0

Juan Reynoso después de ver a Lapadula: "Santiago Ormeño le puede competir"

El DT nacional considera que Santiago Ormeño puede ser de mucha utilidad para la selección peruana, sobre todo después de ver a Gianluca Lapadula.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Reynoso seguro de que Santiago Ormeño puede pelear un puesto en Perú.
Juan Reynoso seguro de que Santiago Ormeño puede pelear un puesto en Perú. | Composición.

Gianluca Lapadula registra hasta el momento tres partidos disputados con la selección peruana. En esos minutos el 'Bambino de los Andes' ha demostrado muchas ganas, empuje y personalidad, aparte de sus cualidades futbolísticas ya conocidas. Es más, el ariete de 31 años será titular esta tarde (16.00 horas) en el Perú vs. Ecuador por la fecha 8 de las Eliminatorias Qatar 2022.

La mayoría de la afición nacional está muy conforme —y alegre— con las actuaciones de 'Lapagol', pero un sector todavía piensa que Santiago Ormeño debió ser considerado para estos compromisos con el objetivo de aprovechar su muy buen momento en el Puebla de México, ahora su ex equipo.

Sobre el delantero mexico-peruano habló Juan Reynoso, entrenador nacional que lo conoce a la perfección. El 'Cabezón' dejó en claro que 'Ormedeus' tiene toda la capacidad para luchar por un puesto en la selección peruana.

“Me parece que Ricardo Gareca pudo haber ayudado a Santiago Ormeño, pero uno como técnico tiene las ideas muy claras. Después de ver a Gianluca Lapadula uno dice ‘Santi’ le pudo competir, pero iba a ser uno u otro y Lapadula lo hizo muy bien”, precisó en una entrevista con Gol Perú.

Santiago Ormeño en lista de Copa América

El ahora atacante del Club León forma parte de la lista preliminar de 60 jugadores para la Copa América Brasil 2021 y es probables que pueda formar parte de la lista final para ir conociendo y adaptándose al grupo.

Otros jugadores que podrían formar parte del plantel de la selección peruana para el torneo continental son Martín Távara y Jhilmar Lora, quienes actualmente están disputando las Eliminatorias Qatar 2022.

Perú vs. Ecuador: ¿cuándo juegan en Quito?

El encuentro entre ambas selecciones está programado para este martes 8 de junio desde las 16.00 horas. Podrás seguir las acciones mediante las señales de Movistar Deportes, América TV y también por Internet a través de Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY