0

Gianluca Lapadula se paseó por el Centro Histórico de Lima - FOTOS

El delantero Gianluca Lapadula aprovecha sus días libres de la Selección Peruana para conocer un poco más de Lima: paseó por el Centro Histórico.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Gianluca Lapadula paseó por el Centro Histórico de Lima
Gianluca Lapadula paseó por el Centro Histórico de Lima | Captura

La Selección Peruana no tiene actividad por estos días y el comando técnico que lidera Ricardo Gareca decidió darle dos días libres a los jugadores. Gianluca Lapadula decidió aprovechar este tiempo para conocer un poco más de Lima, dado que su estadía en el país anteriormente fue más corta.

Teniendo en cuenta que a partir del viernes vuelve a la concentración de la 'Bicolor', el ítalo-peruano decidió aprovechar el día jueves para pasear por el Centro Histórico de Lima. Tras conocer un poco más del país que defiende con garra en el aspecto futbolístico, Gianluca Lapadula compartió algunas postales.

"Sigo descubriendo las bellezas de esta hermosa ciudad", escribió el delantero a través de su cuenta de Instagram. De inmediato, las muestras de cariño y afecto de sus seguidores e hinchas se hizo notar. Todo lo que demuestra en el terreno de juego hizo que se gane el corazón de muchas más personas.

Gianluca Lapadula en el Centro Histórico de Lima. Foto: Instagram

Desde su estadía en Italia, su natal país, el futbolista ya daba muestras de su interés por el Perú, de donde es su madre, e incluso lo reflejó en uno de sus tatuajes previo a su primera convocatoria. Al margen de conocer por medios de comunicación el territorio peruano, tenía una deuda pendiente de hacerlo físicamente.

Gianluca Lapadula visitó el Centro Histórico de Lima. Foto: Instagram

Gianluca Lapadula lleva cuatro partidos con la Selección Peruana desde su debut ante Chile.

Gianluca Lapadula y su primera Copa América

Desde su debut en el 2020 con la Selección Peruana, Gianluca Lapadula jugó las Eliminatorias Qatar 2022 y ahora tendrá la oportunidad de estar presente en la Copa América. Todo indica que será el delantero referente de área ante la ausencia de Paolo Guerrero, aunque Santiago Ormeño será una dura competencia. Hasta ahora no anotó, pero lleva dos asistencias claves con la 'Bicolor'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY