0

Santiago Ormeño tras su convocatoria: "Feliz e ilusionado por este reto" - FOTO

El delantero Santiago Ormeño fue convocado oficialmente por la Selección Peruana y no pudo ocultar su emoción tras este nuevo reto en su carrera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Santiago Ormeño envió mensaje tras ser convocado por Perú
Santiago Ormeño envió mensaje tras ser convocado por Perú | EFE

La Selección Peruana tendrá novedades en ataque en la Copa América 2021 y una de ellas será la inclusión de Santiago Ormeño. El delantero nacido en México recibió el llamado de Ricardo Gareca y su padre ya había revelado que se encontraba emocionado por este paso grande en su carrera, pero faltaba el pronunciamiento del futbolista.

A pesar de que suele estar muy activo en redes sociales, como Twitter o Instagram, las primeras declaraciones del jugador como seleccionado de Perú oficialmente se hicieron esperar. La emoción y el compartir su felicidad primero con sus familiares más cercanos parece haber sido el plan. Horas más tarde se comunicó públicamente.

"Muy feliz e ilusionado de afrontar este hermoso reto. ¡Vamos Selección Peruana!", fueron las palabras que escribió el futbolista a través de una historia en Instagram. Las buenas noticias en su carrera profesional llegaron en corto tiempo, no solo a nivel de clubes, sino también a nivel internacional.

Santiago Ormeño se pronunció a través de Instagram.

Recordemos que hace unos días fue confirmado como nuevo jugador del Club León, luego de su gran campaña con Puebla en la Liga MX, y ahora fue confirmado en la Selección Peruana. Ya estaba en la lista preliminar de la Copa América y haber quedado fuera de las Eliminatorias Qatar 2022 de junio parecía ser una señal de que no entraba en planes.

Sin embargo, Ricardo Gareca nunca perdió contacto con Santiago Ormeño e incluso en una de las reuniones que tuvieron por zoom, para confirmar su interés de jugar por Perú, le presentó al comando técnico. Todo indica que 'Ormedeus' llegará a Lima este viernes para iniciar los entrenamientos y apuntar a la Copa América.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY