- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Perú vs Puerto Rico
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Inter Miami vs Pumas
- Motorola
Perú vs Colombia: ¿Cuándo debuta Santiago Ormeño en la Copa América?
Santiago Ormeño se pone a punto y podría debutar en la Selección Peruana mañana ante Colombia. LÍBERO te cuenta todos los detalles.
- Compañero de Joao Grimaldo en Riga FC da firme calificativo al ex Sporting Cristal: "No tiene..."
- U. Católica recibió dura sanción de la FIFA a días de enfrentar a Alianza Lima por Sudamericana
- Universitario pintó de crema a Huánuco y venció a Alianza Universidad por 2-0
- Se repartieron puntos: Alianza Lima y Sporting Cristal igualaron 0-0 en Matute

La última evaluación practicada al delantero de la Selección Peruana, Santiago Ormeño, arrojó una molestia en el tobillo derecho, lesión que lo marginó del partido ante Brasil.
- Selección Peruana: ¿Santiago Ormeño llegará al partido ante Colombia?
- Selección Peruana presentó los dorsales de los jugadores para la Copa América - FOTO
- Gareca reveló cómo fue recibido Santiago Ormeño en la Selección Peruana
- Selección peruana: Ricardo Gareca confirmó ausencia de Santiago Ormeño ante Brasil
Sin embargo, en la actualidad, el delantero del club León se encuentra mucho mejor. ¿Llegará al duelo de mañana ante Colombia? LÍBERO te cuenta todos los detalles.
Hoy al “Santi” Ormeño lo volverán a evaluar en Brasil. Solo si los resultados son positivos y dan que el jugador está a un 70% u 80%, sería convocado por Ricardo Gareca para mañana.
De ser así, Santiago Ormeño estaría en el banco de suplentes de la Selección Peruana y, dependiendo del trámite del partido, ingresaría en los últimos minutos de juego.
Un dato importante. A Santiago Ormeño solo le basta disputar dos compromisos oficiales con la Selección Peruana para que el “Tigre” Gareca lo pueda seguir llamando sin la preocupación que el “Tata” Martino lo convoque a México. El ‘9’ está pedido por Perú.
DATO: 17 goles anotó Santiago Ormeño con Puebla en la última temporada en la Liga MX. Su gran momento lo llevó a ser fichado por el Club León.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90