Paolo Guerrero fue operado y 'Coyote' Rivera reveló su largo tiempo de recuperación
Paolo Guerrero todavía no se recupera de la lesión que sufrió en la rodilla y fue sometido a una operación. Julio 'Coyote' Rivera, su hermano, reveló detalles.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa Selección Peruana tiene en Paolo Guerrero a su capitán y al jugador más importante de los últimos años. Esta categoría del futbolista hace que sea considerado siempre por Ricardo Gareca, pero una lesión que todavía lo afecta en la rodilla hizo que no sea considerado para la Copa América 2021.
Julio 'Coyote' Rivera, hermano del 'Depredador', reveló que el delantero del Inter de Porto Alegre ya fue operado. "Recién hablé con Paolo. Recién lo habían operado", explicó en entrevista para Radio Ovación. Recordemos que durante el último viernes se conoció que el jugador iba a tener una nueva intervención.
"La operación anterior está perfecta y con esta artroscopia va a quedar bien. Dentro de un mes o mes y medio debe estar volviendo a las canchas. Hoy todo salió bien", resaltó el 'Coyote' Rivera. La noticia es alentadora para el jugador, su familia y también para los hinchas de la Selección Peruana e Internacional.
Cabe mencionar que durante el mes de mayo, poco después de su regreso a las canchas, Paolo Guerrero pasó por una artroscopia para intentar acabar con el dolor que tenía en los tendones de la rodilla derecha, zona en la que se produjo su lesión durante el 2020. El proceso de recuperación se extendió más de lo pensado.
¿Cuál fue el último partido de Paolo Guerrero?
La última vez que Paolo Guerrero tuvo actividad fue en los primeros días del mes de junio, en los partidos de la Selección Peruana por las Eliminatorias Qatar 2022. En Lima, fue titular en la derrota ante Colombia (3-0), mientras que en Quito con Ecuador solo sumó unos cuantos minutos. Las molestias ya eran evidentes.
A nivel de clubes, el 'Depredador' jugó por última vez con Inter de Porto Alegre en la Copa Libertadores, el pasado 27 de mayo. En casa, ante Always Ready de Bolivia, ingresó a disputar los últimos 15 minutos. Luego, solo estuvo en la banca hasta su convocatoria con Perú.