0

¿Lora por Corzo ante Colombia? La duda de Ricardo Gareca para duelo por el tercer puesto

La Selección Peruana enfrentará a Colombia este viernes por el tercer puesto. No es segura la titularidad de Corzo y quien podría arrancar sería Jhilmar Lora.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jhilmar Lora podría ser titular ante Colombia
Jhilmar Lora podría ser titular ante Colombia | DIFUSIÓN

La Selección Peruana llegó la noche del miércoles a Brasilia para prepararse de cara al duelo que sostendrá contra Colombia por el tercer puesto de la Copa América y Ricardo Gareca ya viene pensando en el equipo que mandará al campo.

Ante Brasil, la ‘Blanquirroja’ terminó jugando con muchos rostros nuevos como los de Raziel García, Martín Távara y Jhilmar Lora. Justamente, este último podría tener su primera chance de ser titular.

¿La razón? Según la periodista Camila Zapata, Aldo Corzo hizo trabajos diferenciados en la práctica de este jueves y ello permitiría que el lateral derecho de Sporting Cristal tenga la posibilidad de iniciar acciones.

Un punto muy a favor del joven defensor es que, ante Brasil, no se amilanó y, por el contrario, buscó desequilibrar y generar peligro en el arco rival para llegar al empate. Además, se mostró correcto en la marca.

Jhilmar Lora fue formado en Sporting Cristal.

Sin embargo, como es conocido en Ricardo Gareca, el entrenador de la Selección Peruana dará el once titular el mismo día del encuentro. Lo que sí está asegurado es el regreso de André Carrillo tras cumplir su fecha de castigo.

La Selección Peruana tratará de meterse en el podio de la Copa América luego de haber caído por la mínima con Brasil en semifinales. La última vez que quedó tercera fue en la Copa América 2015 que se realizó en Chile.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY