Todos lo quieren: club de la Serie A va por los servicios de Gianluca Lapadula
El diario italiano 'Corriere dello Sport' ha informado que el delantero peruano, Gianluca Lapadula, se encuentra en la orbita de un equipo de la Serie A.

¡Está pedido! Uno de los elementos que ha causado revolución en la selección peruana ha sido Gianluca Lapadula, esto luego que el ítalo-peruano terminara como el máximo artillero de la 'Bicolor' en la Copa América y, además, dejando la piel en todos los partidos del combinado patrio.
Por ello, el diario italiano 'Corriere dello Sport' ha indicado que el atacante nacional está en la órbita del Cagliari Calcio de la Serie A, señalando que el club italiano estaría dispuesto a hacerse con los servicios del delantero peruano.
Además, el mismo medio deportivo explicó que, para que se pueda concretar su llegada, el club tendría que traspasar a Giovanni Simeone, hijo del estratega del Atlético Madrid.
Sin embargo, esto podría ser factible debido a que el atacante argentino ya tendría ofertas del Olympique de Marsella y Atlético de Madrid, por lo que su incorporación a uno de los clubes en mención, se estaría definiendo en los próximos días.
Cabe resaltar que Cagliari no sería el único equipo italiano que ya le habría puesto el ojo a Lapadula, ya que el Chievo Verona y Torino, también estarían interesados en hacerse con los servicios del delantero nacional.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90