0

Gianluca Lapadula volvió a Italia: "Quiero agradecer al país por el cariño que me da"

El delantero nacional volvió a Italia para definir su futuro. Gianluca Lapadula agradeció a los fanáticos y a sus compañeros por el apoyo que le brindaron.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Gianluca Lapadula volvió a Italia
Gianluca Lapadula volvió a Italia | GLR

Después de participar con la Selección Peruana en la Copa América, Gianluca Lapadula regresó a Italia para definir su futuro futbolístico. Como se recuerda, Benevento descendió a la Serie B y el 'Bambino de los Andes' no continuará en su club a pesar de tener contrato.

Clubes como el Leicester City de Inglaterra y el AS Mónaco de Francia preguntaron por Gianluca. El delantero quiere continuar en Italia y sueña con defender la camiseta de Torino, el equipo de la ciudad donde nació y radica gran parte de su familia.

"Quiero agradecer a toda la selección. Quiero agradecer al país por el cariño que me da", señaló el delantero de la bicolor a los periodistas que lo esperaban en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Gianluca fue destacado por la Conmebol como el peruano que más resaltó en la Copa América. El delantero señaló que todos sus compañeros dieron su mejor esfuerzo para conseguir los objetivos de la Selección Peruana.

Para el reinicio de las Eliminatorias ante Uruguay, Gianluca Lapadula no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas. Una sensible baja para el equipo liderado por Ricardo Gareca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY