0

Óscar Washington Tabárez sobre Carrillo: "Tiene demasiadas condiciones"

El estratega uruguayo alabó el buen desempeño del atacante peruano, quien en varias ocasiones generó peligro en área 'charrúa'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El estratega uruguayo elogió al atacante peruano.
El estratega uruguayo elogió al atacante peruano. | Fotos: AFP.

Las selecciones de Perú y Uruguay igualaron 1-1 en el Estadio Nacional por la novena jornada de las Eliminatorias Qatar 2022. Bajo ese contexto, una vez culminado el encuentro, Óscar Washington Tabárez elogió el buen juego de André Carrillo, debido a que el futbolista nacional fue un dolor de cabeza para la defensa ‘charrúa’.

Noticias de Eliminatorias Qatar 2022

En gran cantidad de ocasiones ‘La Culebra’ encaró a los jugadores uruguayos buscando pasarlos y casi siempre lo hizo, por lo que el experimentado director técnico destacó sus virtudes en la conferencia de prensa post-partido. “Es un jugador que tiene demasiadas condiciones”, precisó.

Asimismo, el estratega uruguayo resaltó las buenas cualidades del deportista peruano pero indicó que el duelo estuvo para cualquiera y que incluso “pudieron ganarlo”. Como se recuerda, sobre la hora un remate uruguayo reventó el travesaño y ‘La Blanquirroja’ se salvó.

Por otra parte, este resultado complica las aspiraciones de los peruanos por conseguir un cupo rumbo a la próxima cita mundialista, sobre todo porque de 12 puntos posibles como local apenas hemos conseguido 1. Perú se ubica novena en el proceso clasificatorio con 5 unidades.

Este domingo 5 de setiembre será un día crucial para los dirigidos por Ricardo Gareca, y es que se enfrentarán a la Selección Venezolana en un partido sin margen de error, en donde deberán conseguir sumar de a tres para seguir con vida en las Eliminatorias Sudamericanas.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY