0

Periodista chileno se burla de Jefferson Farfán: "Es un exfutbolista"

Un comunicador del país sureño afirmó que Gary Medel está feliz porque lo puede borrar del partido con una patada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Periodista chileno Adolfo Hidalgo
Periodista chileno Adolfo Hidalgo | Composición Líbero

El 'Clásico del Pacífico' ya empezó a jugarse y desde tierras sureñas demostraron seguir de cerca lo que pasa con la bicolor. Ahora último, el periodista chileno, Adolfo Hidalgo, no dudó en pronunciarse de manera polémica sobre la lista de convocados de la Selección Peruana para enfrentar a la 'Roja' en la próxima fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

Resulta que el analista de fútbol resaltó que la 'Foquita' es un exfutbolista y explicó que los jugadores de la 'Roja' están "felices" de que se haya llamado al atacante ya que resaltó que cualquier jugador podría sacarlo del partido con una patada.

"Lo sigo manteniendo, Jefferson Farfán es un exfutbolista. Yo como chileno estaría feliz de que juegue, porque Gary Medel podría sacarlo del partido a la primera patada", indicó en su canal de YouTube 'Chileno PuntoPe, Sin Floro Fútbol Club'.

(Video: Youtube 'Chileno PuntoPe, Sin Floro Fútbol Club')

Asimismo, Adolfo Hidalgo dio a conocer que las declaraciones que hizo Ricardo Gareca sobre sus convocados le ha dado tranquilidad, ya que aseguró que varios de los míticos futbolistas han sido llamados para que solo aporten en el vestuario.

"Me da tranquilidad lo que dijo Gareca, que hay jugadores que son llamados, pero que están siendo considerados como algo extrafutbolístico, como parte del camarín, como parte de apoyar a la nueva generación", sentenció.

Perú vs Chile: últimos encuentros en Eliminatorias

  • Chile 2-0 Perú (Jornada 3 / Eliminatorias Qatar 2022)
  • Chile 2-1 Perú (Jornada 10 / Eliminatorias Rusia 2018)
  • Perú 3-4 Chile (Jornada 2 / Eliminatorias Rusia 2018)
  • Perú 1-0 Chile (Jornada 11 / Eliminatorias Brasil 2014)
  • Chile 4-2 Perú (Jornada 2 / Eliminatorias Brasil 2014)

Perú vs Chile por Eliminatorias Qatar 2022

La Selección Peruana tendrá que medirse ante Chile por la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022 este próximo 7 de octubre en el Estadio Nacional de Lima.

Chile en tabla de posiciones Eliminatorias Qatar 2022

Los dirigidos por Martín Lasarte no atraviesan su mejor momento y se ubican octavos con siete unidades. La Selección Chilena está a seis del quinto lugar, que da la opción de repechaje.

Martín Lasarte. (Foto: Selección Chilena)

Más información en Líbero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY