0

Pedro Gallese se refirió al objetivo de la Selección Peruana: "La ilusión es clasificar"

El portero de la Blanquirroja afirmó que han terminado en una buena posición este 2021, pero resaltó que los partidos que se vienen van a ser muy duros.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Pedro Gallese sobre el objetivo de la Selección Peruana
Pedro Gallese sobre el objetivo de la Selección Peruana | Difusión

La Selección Peruana terminó el año en puesto de clasificación al Mundial Qatar 2022, por ello, varios jugadores como Pedro Gallese aseguró que el objetivo que tiene todo el plantel es poder seguir peleando para llegar a la próxima cita mundialista.

"La ilusión como siempre es, clasificar al Mundial. Hemos terminado bien el año, no lo comenzamos bien pero estamos en una posición para seguir peleando. Serán partidos duros", indicó en su arribo a la capital.

De igual manera, el guardameta de la Blanquirroja afirmó que estas buenas actuaciones están haciendo dejar al Perú en lo más alto. "Estamos dejando el nombre de Perú en alto, los compañeros están dejando todo de sí. Es un orgullo peruano y ojalá que sigamos así", explicó.

(Video: ESPN)

Finalmente, Pedro Gallese se refirió a su futuro, revelando que el club Orlando City le ha pedido que se quede para seguir peleando el campeonato de la Major League Soccer (MLS).

En Orlando City me han pedido me quede. He tenido dos buenos años, llegué y el equipo clasificó a los play off, pero quiero llegar a la final o ser campeón con Orlando

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY