0

Perú vs Extranjeros de Liga 1: posible once de los foráneos que chocarán ante la bicolor

Los extranjeros dela Liga 1 se medirán ante la selección peruana de Ricardo Gareca este miércoles 12 de enero en la Videna previo a la fecha doble de Eliminatorias.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perú se enfrenta este miércoles a los extranjeros de la Liga 1
Perú se enfrenta este miércoles a los extranjeros de la Liga 1 | La Republica

La selección peruana confirmó la hora y dónde ver el partido amistoso ante los extranjeros de la Liga 1 donde Roberto Ovelar, Edgar Benítez y Jairo Vélez, comandarán el equipo de los foráneos. La bicolor se alista para la fecha doble ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias.

En total son 18 los jugadores de ocho clubes que aportaron para que sus futbolistas extranjeros puedan estar en el duelo amistoso ante Perú este miércoles en la Videna.

Carlos Bustos será el entrenador que dirija a los extranjeros que tendrán a Diego Melián en el arco. El resto del once sería con Rentería, Fleitas, Valoyes y Ramírez en la defensa. Benítez y Figuera en la primera línea de volantes. Millán adelantado y Gentile y Arley Rodríguez por las bandas. Arriba Iría solo Roberto Ovelar.

Arley Rodríguez, Alianza Lima

¿A qué hora y dónde juegan Perú vs Extranjeros de la Liga 1?

Hay que recordar que el partido entre la selección peruana será transmitido en vivo en directo por la app FPF Play desde las 9:30 a.m. en la Videna este miércoles 12 de enero.

Tras el partido ante los extranjeros de la Liga 1, la selección peruana se alista para enfrentar en dos amistosos a el combinado de Panamá (16 de enero - 16:00 horas) y Jamaica (20 de enero - 16:00 horas). Luego quedará expedito para la fecha doble por Eliminatorias ante Colombia y Ecuador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY