Papá de Ormeño: "Si hubiera hecho el gol de la victoria la gente diría que es un crack"
Walter Ormeño, padre de Santiago, indicó que su hijo se fue del Perú contento porque tuvo minutos y ante los cuestionamientos, señaló que el fútbol es así.

Walter Ormeño, padre de Santiago, analizó el encuentro que sostuvo la Selección Peruana contra su similar de Ecuador en el Estadio Nacional. Duelo que terminó empatado 1-1.
Precisamente, Santiago Ormeño, recibió la confianza de Ricardo Gareca para sustituir a Gianluca Lapadula. Sin embargo, el delantero no pudo superar a la defensa ecuatoriana.
Por esa razón, el entrenador de la Selección Peruana, decidió cambiar a Santiago Ormeño en la segunda mitad. Los hinchas de la bicolor cuestionaron el desempeño del atacante.
Walter Ormeño indicó que el fútbol es así, si su hijo hubiera anotado el gol de la victoria la gente lo estaría amando.
"Todo el mundo tilda de malísimo a Santiago. Pero el fútbol es así, si hubiera hecho el gol de la victoria la gente diría que es un crack. El fútbol es así", indicó Walter Ormeño en Fútbol como Cancha.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
Almuerzo o Cena Buffet + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50









