0

Yoshimar Yotún rompió su silencio y se refirió acerca de su futuro

El volante de la Selección Peruana se encuentra estudiante ofertas del fútbol exterior. Su prioridad es mantenerse en el extranjero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Yoshimar Yotún viene entrenando en la Videna mientras busca club
Yoshimar Yotún viene entrenando en la Videna mientras busca club | FPF

Yoshimar Yotún sigue siendo un agente. El volante de la Selección Peruana cuenta con ofertas de diversos equipos. Sin embargo, el futbolista se encuentra estudiando la mejor alternativa para seguir con su carrera como deportista profesional.

El volante nacional es uno de los pilares fundamentales en el esquema de Ricardo Gareca, pero no cuenta con la continuidad necesaria para los duelos claves ante Uruguay y Paraguay por las Eliminatorias Qatar 2022.

En horas de la tarde, Yoshimar Yotún fue captado saliendo de las instalaciones de la Videna tras culminar sus entrenamientos bajo la supervisión del comando técnico de la Selección Peruana. El volante se dio un tiempo ante la prensa local, dando sus primeras declaraciones ante la gran incertidumbre que tienen los hinchas sobre el presente del futbolista.

"Estoy tranquilo esperando definir mi futuro. Viendo algunos cosas para lo mejor en mi carrera. Pero estoy muy bien", declaró Yoshimar Yotún para las cámaras de Canal N.

Del mismo modo, Yoshimar Yotún indicó que físicamente se encuentra bien gracias a la gran labor que viene realizando en la Videna. Uno de los aspectos que valora es que ha tenido una pretemporada que no había vivido hace algún tiempo.

"Hace tiempo no hacía pretemporada, pero me siento bien ahora acá en la Videna", agregó.

Yoshimar Yotún afrontó todo el partido entre Perú y Ecuador por las Eliminatorias. Foto: GLR.

De momento, Líbero pudo conocer que Yoshimar Yotún tiene ofertas de Qatar, Grecia, Brasil y la MLS. Asimismo, que la Universidad San Martín le ofreció que esté en el equipo hasta junio del 2022 para que tenga continuidad.

Todo quedará en manos de Yoshimar Yotún, quien seguirá evaluando cada aspecto de las ofertas que viene recibiendo, y así volver a la continuidad esperada por los millones de aficionados.

¿Cuándo juega Perú vs. Uruguay?

El duelo entre Perú vs. Uruguay se llevará a cabo el jueves 24 de marzo a las 18:30 horas de Lima. Quedan poco más de 3 semanas para que la Bicolor inicio su camino final para poder clasificar a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY