0

Perú vs. Paraguay: Minsa regalará entradas para quienes se vacunen con segunda o tercera dosis

Con esta medida el Ministerio de Salud busca promover la vacunación contra la COVID-19 en toda la población.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Minsa premiará con entradas para el Perú-Paraguay a quienes se vacunen con la segunda o tercera dosis.
Minsa premiará con entradas para el Perú-Paraguay a quienes se vacunen con la segunda o tercera dosis. | Difusión

El Ministerio de Salud anunció el ‘VacunaFest Blanquirrojo’ y lanzó el concurso “Alentar es proteger. Completa tu dosis” con el objetivo de seguir promoviendo la vacunación contra el coronavirus. A los ganadores de esta competencia se les regalará entradas para el trascendental duelo entre Perú y Paraguay el martes 29 de marzo en el Nacional.

Esta medida busca lograr que niños de 5 a 11 años y adolescentes de 12 a 17 completen su esquema de vacunación de dos dosis y los mayores de 18 años, tengan su tercera dosis.

"El concurso premiará a los ciudadanos responsables que acudan a vacunarse con la segunda o tercera dosis con entradas gratuitas para el partido Perú-Paraguay, que se jugará el próximo 29 de marzo", indicó María Elena Martínez, directora de Inmunizaciones del Minsa.

Para participar del concurso y ganar las entradas tienes que ser mayor de 12 años, vacunarte entre el 12 y el 21 de marzo vistiendo una camiseta de la selección en cualquier centro de vacunación o punto fijo o móvil de vacunación.

Además, tienes que tomarte una fotografía o video de tu vacunación con tu camiseta y mostrando el carnet con la fecha en la que te vacunaste. El video o foto debes publicarlo en tus redes sociales con el hashtag #AlentarEsProteger y etiquetar al Minsa y la FPF, con un mensaje de aliento. Siguiendo todos estos pasos ya estas participando del concurso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY