0

Solano aconsejará a Zambrano para que no se retire: "Cuando venga a Perú hablaré con él"

Nolberto Solano mencionó que se quedó sorprendido con las declaraciones que hizo el 'Kaiser' sobre un posible retiro, por esa razón, va a esperar que venga al Perú para conversar con él.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Nolberto Solano afirmó que aconsejará a Carlos Zambrano para que no se retire
Nolberto Solano afirmó que aconsejará a Carlos Zambrano para que no se retire | Composición Líbero

La noticia de que Carlos Zambrano podría dejar el fútbol profesional llegó a oídos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), por esa razón, Nolberto Solano, actual asistente del técnico Ricardo Gareca, se refirió a este tema, asegurando que, a pesar de que decidir este tema es netamente personal, siente que el 'Kaiser' aún es joven para dejar los campos de juego.

"Bueno yo creo que son decisiones personales, pero el fútbol es una profesión que se nos acaba muy rápido, pero bueno es así, es la ley de la vida. Sin embargo, considero que Carlos es un chico muy joven con 32 años y yo creo que hay que terminar de entender a la persona y el por qué lo ha dicho, además de saber si lo hará o no", indicó en una entrevista en TyC Sports.

Asimismo, el popular 'Ñol' mencionó que va a esperar que el zaguero de 32 años venga a nuestro país para poder aconsejarlo y decirle que siga disfrutando de esta profesión hasta dónde pueda, ya que cuando se acaba, va a sentir que no va a poder retroceder el tiempo.

"Digo esto porque el fútbol hay que disfrutarlo porque después pasa esto y te lo digo de experiencia, yo dejé de jugar hace 9 años y los pies pican. Creo que debe disfrutar al máximo, por eso cuando venga Carlitos voy a decirle que le de hasta dónde pueda, porque cuando se acaba, ya no hay ninguna chance", manifestó.

(Audio y Video: TyC Sports)

Hay que resaltar que Carlos Zambrano es uno de los jugadores claves de la Selección Peruana, por lo que la charla que tendría con Nolberto Solano, sería a finales del mes de mayo, antes de partir a la ciudad de Barcelona para disputar el amistoso con Nueva Zelanda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY