0

Edison Flores sobre Guerrero y Farfán: "Son las estrellas del equipo"

'Orejas' Flores además destacó la trayectoria de ambos futbolistas y espera tenerlos pronto de regreso a la Selección Peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Flores reveló que Guerrero y Farfán son las estrellas de la selección.
Flores reveló que Guerrero y Farfán son las estrellas de la selección. | Composición Libero

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán se han convertido en los estandartes de la Selección Peruana en los últimos años, a pesar de que en este último proceso clasificatorio su presencia se ha visto afectada por diversas lesiones.

No obstante, para Edison Flores ambos futbolistas son las estrellas de la 'Blanquirroja'. Así lo dijo en una reciente entrevista para GOLPERU.

"Son las estrellas del equipo, son jugadores que han conseguido muchas cosas fuera, son ejemplos a seguir para cada uno de los futbolistas. Nosotros nos sentimos muy contentos de poder ser compañeros de ellos, de tener mucha afinidad con ellos", sostuvo el 'Oreja'.

"Qué estén bien ellos, nos fortalece, nos hace un Perú mucho más fuerte, esperemos que se puedan recuperar de la mejor manera y poder tenerlos pronto", añadió el jugador de United DC.

En la entrevista fue consultado sobre sí llevaría o no a Paolo Guerrero al repechaje tras haber superado su lesión a la rodilla.

Video: GOLPERU

"Para nosotros estando cerca o lejos siempre va a ser una figura fundamental, un capitán como lo ha demostrado. El resto son decisiones de él, del cuerpo técnico", finalizó Edison Flores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY