0

Futbolistas de Perú "se agarraron a puñetes" luego de caer con Australia, confesó Paco Bazán

En el programa "El Deportivo", el exarquero manifestó que dos futbolistas de la Selección Peruana se fueron a las manos tras no haber haber obtenido el boleto a Qatar 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paco Bazán asegura que dos jugadores se pelearon en Doha
Paco Bazán asegura que dos jugadores se pelearon en Doha | Fotos: Carlos Contreras | AFP

La derrota por penales frente a Australia por el repechaje terminó siendo muy dolorosa para los hinchas y, especialmente para los futbolistas de la Selección Peruana, siendo estos últimos los que tenían como anhelo jugar su segundo Mundial con la Blanquirroja. No obstante, la molestia de los jugadores habría pasado a mayores, pues así lo dio a conocer Francisco Bazán.

El conductor reveló en el programa El Deportivo que dos jugadores peruanos se agarraron a golpes en el vestuario una vez finalizado el encuentro frente a los 'Socceroos' en la cuidad de Doha, esto tras las frustración de no poder acceder a la Copa del Mundo.

"Dicen que las familias se rompen, ¿no? No, no se rompen, pero tienen sus peleas; los hermanos se pelean, se agarran a golpes. Y ayer me dicen, me han pasado el talán, que después de haber perdido la tanda de penales se han dicho la vela verde en el vestuario", contó Paco Bazán.

Asimismo, sin revelar nombres, el exportero de Universitario asegura que fueron dos los futbolistas de la Selección Peruana los que se fueron a las manos y no fueron separados por el resto de sus compañeros.

"Ha habido mucha tristeza... en fin. Luego, en el hotel de concentración de Perú en Doha, dos compañeros se han agarrado a golpes y que no se metió nadie a separar ah. No se metió nadie. Dejaron que se desfoguen toda la rabia a través de los puños. Contaremos más detalles", agregó.

¿Cuándo empiezan las Eliminatorias para el Mundial del 2026?

A falta del pronunciamiento oficial, se sabe que las Eliminatorias de la Conmebol para el Mundial México, Canada y Estados Unidos deben comenzar en marzo del 2023.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY