0

Selección Peruana: fecha exacta en que se conocerá a los primeros convocados de Reynoso

Tras haber sido presentado como DT de la 'bicolor', conoce el día exacto en que se conocerá los primeros convocados de Juan Reynoso con miras al amistoso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce la fecha exacta de la primera convocatoria de Juan Reynoso
Conoce la fecha exacta de la primera convocatoria de Juan Reynoso | Composición Líbero

Juan Reynoso fue presentado como el nuevo entrenador de la Selección Peruana y comenzó su 'Era' con el objetivo de poner a la 'bicolor' nuevamente en un Mundial. En ese sentido, primero deberá sostener amistosos en la presente temporada, por lo que aquí podrás conocer la fecha exacta en que se conocerá a sus primeros convocados.

De acuerdo a la información del periodista Gustavo Peralta, el más conocido como 'cabezón' realizará conferencia de prensa y dará su primera lista de convocados el 05 de septiembre, ya que precisamente días después Perú se medirá nada menos que ante México en un duelo que servirá como preparación.

"Será el 05 de septiembre la primera convocatoria de Juan Reynoso", confirmó el comunicador en el programa Campeonísimo de PBO Radio.

Sin lugar a dudas, el hincha de la 'blanquirroja' se mantiene muy expectante, sobre todo porque el muchos concuerdan en ver a nuevos nombres, mientras que gran sector tiene inquietud por seguir observando a los futbolistas que fueron la base principal en la etapa de Ricardo Gareca.

Finalmente, es importante precisar que Juan Reynoso tendrá su primera experiencia como director técnico de un combinado nacional, ya que anteriormente pasó por clubes como Bolognesi, Universitario, Sporting Cristal, Puebla y Cruz Azul, coronándose campeón con la mayoría de los clubes mencionados.

Perú vs. México: ¿Cuándo se jugará el amistoso internacional?

Hace un tiempo, la Selección Peruana compartió que el partido ante México se llevará a cabo el sábado 24 de septiembre. La hora aún está por definirse.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY