0

Universitario: 5 futbolistas que se perfilan como convocados para el equipo de Reynoso

Juan Reynoso ya piensa en su primera nómina y estaría conformada, en gran parte, por futbolistas de la Liga 1. Conoce los 5 jugadores de la 'U' que podrían ser llamados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aldo Corzo en último partido ante Deportivo Binacional
Aldo Corzo en último partido ante Deportivo Binacional | Twitter Universitario

La Selección Peruana de fútbol empieza a escribir una nueva historia de la mano de Juan Reynoso. Ello, evidentemente, traerá consigo algunos cambios con respecto al proceso de Ricardo Gareca.

En las entrevistas que ha ofrecido el 'Cabezón' desde su llegada a tienda 'bicolor' ha dejado en claro que su deseo es 'foguear' a los futbolistas de la Liga 1 para que estén al nivel de los extranjeros.

En ese sentido, ya se vocean algunos nombres que podrían integrar la primera lista de convocados. Aquí te presentamos a los 5 jugadores de Universitario de Deportes que podrían ponerse la 'blanquirroja' ante la Selección de México el 24 de septiembre próximo.

Aldo Corzo

El lateral derecho de los 'cremas' es, probablemente, uno de los principales candidatos para integrar el equipo de Reynoso. Es importante recordar que Aldo Corzo formó parte del proceso del 'Tigre'. El defensor supo compensar sus limitaciones técnicas con garra y empuje. Además, es mundialista y ha vestido la camiseta nacional en 44 oportunidades.

José Carvallo

El portero crema es otro de los posibles nombres que ser verán en la primera lista del estratega peruano. Además de haber sido el segundo guardavalla después de Pedro Gallese, Gareca siempre lo tuvo presente en cada una de sus convocatorias, por lo que, posiblemente él y Carlos Cáceda lucharán por ser el segundo arquero.

Piero Quispe

El mediocampista ofensivo de Universitario ha mostrado tener buena técnica. Su juventud y agilidad con el balón serían factores esenciales en su posible convocatoria. Si algo queda claro, es que el 'Cabezón' buscará reducir el promedio de edad de la selección y Piero Quispe cumple con ese requisito.

Jordan Guivin

Otro de los elementos del equipo de Carlos Compagnucci que tendría opciones de vestir la 'bicolor' es Jordan Guivin. El mediocampista del cuadro estudiantil es especialista filtrando balones en área rival y tiene buena pegada de larga distancia. Además, ha integrado la Selección sub-15 y sub 23. También participó en los juegos Panamericanos de 2019. Su experiencia con la 'Blanquirroja' podría ser factor clave en sullamado.

Alexander Succar

Finalmente, quien también podría integrar el equipo patrio del exDT de Cruz Azul, es Alexander Succar. El delantero de Universitario se quitó la "sal" en el último partido de su equipo ante Deportivo Binacional y anotó los 2 tantos que le dieron la victoria a los 'cremas', al igual que Guivin, el 'Tanque' también ha conformado la Selección sub-18 y sub-20. Agregado a ello, si mantiene su efectividad de cara al arco rival, sin duda, será tomado en cuenta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY