Yordi Vílchez se ilusiona y apuesta por el cambio generacional de Juan Reynoso en Perú
El defensa de Alianza Lima, Yordi Vílchez, habló en exclusiva don Diario Libero y nos comentó su ilusión de pertenecer a la Selección Peruana de Juan Reynoso.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl destacado defensa de Alianza Lima, fue consultado por Diario Libero sobre su deseo de poder ser convocado a la Selección Peruana y acerca de Juan Reynoso, quien ahora lleva las riendas de Perú con miras al Mundial 2026. El defensa campeón nacional en 2021 con los íntimos, respondió claro y fue muy sincero al respecto.
Por un lado, el deseo de Yordi Vílchez es que el estratega de la blanquirroja pueda apostar mucho por el futbolista de la actual Liga 1. "Más allá del técnico, mucho tiene que ver que apueste por el jugador peruano, por el torneo local", comentó el hombre blanquiazul en entrevista con Libero.
Además, dejó en claro que confía en que el profesor Reynoso hará un cambio generacional en este nuevo proceso, ya que hay algunos elementos de la bicolor que quizás no les alcance, por tema de edad, estos siguientes cuatro años que se aproximan.
"Si bien es cierto los jugadores que están en el extranjero son muy buenos y lo han demostrado en la cancha en estas eliminatorias. (Pero) hay muchos jugadores que de repente no alcanzan estos últimos cuatro años y el profe creo que se va a fijar mucho en eso para seguir renovando jugadores", manifestó.
Por otro parte, en un primera instancia cuando fue consultado sobre su deseo por integrar el combinado patrio aprovechando su buen momento bajo la dirección de Carlos Bustos en Matute, afirmó que es un objetivo dentro de su carrera.
"Uno cuando siente que está en un buen momento, siente que puede escalar un poco más y así paso a pasó. La selección para mi como para cualquier jugador que está en Alianza, que siente que le está yendo bien, es un anhelo, es un objetivo", sentenció Yordi Vílchez.
¿Cuánto vale el pase de Yordi Vílchez?
El futbolista íntimo atraviesa el mejor momento de su carrera, por lo que el mercado internacional lo ha tasado en 625.000 euros, la cifra más alta de su trayectoria, de acuerdo con Transfermarkt.