0

Delantero sondeado para la Selección Peruana firmó por club español por una temporada

Ricardo Gareca no lo consideró en ninguno de sus dos procesos clasificatorios y ahora es el flamante refuerzo en el equipo español para ser goleador.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Delantero peruano espera villar en el torneo español tras llegar a un acuerdo por una temporada
Delantero peruano espera villar en el torneo español tras llegar a un acuerdo por una temporada | Composición Líbero

Un delantero peruano se alista para afrontar un nuevo reto deportivo. Este futbolista no lograba encontrar su mejor versión en el anterior club Albacete.Luego de analizar la mejor alternativa para su carrera, aceptó la opción en el fútbol español.

Se trata de Jeisson Martínez, delantero con doble nacionalidad (española y peruana) que volvió a la órbita del fútbol tras llegar a un acuerdo por una temporada con el Rayo Majadahonda.

"Jeisson Martínez regresa al Rayo Majadahonda. El delantero peruano comenzará su tercera etapa como jugador majariego. Nuestro club incorpora un jugador que conoce a la perfección nuestro club, 78 partidos como jugador rayista entre Tercera, Segunda B y LaLiga Smartbank le avalan, y con experiencia en la categoría para continuar apuntalando el ataque majariego", se lee en el comunicado de Rayo Majadahonda.

Jeisson Martínez es el flamante fichaje del Rayo Majadahonda.

De esta manera, el habilidosos atacante de 27 años volverá a estar en la órbita del certamen español con la esperanza de lograr tener los minutos que no consiguió con Albacete. Este delantero tuvo su mejor etapa con Rayo Majadahonda, por lo que el club espera lo mejor de sí en esta temporada.

Vale decir que Rayo Majadahonda afronta la Primera RFEF del fútbol español, lo que vendría a ser la Tercera División del certamen de esta país. La idea del equipo es volver a LaLiga SmartBank y así seguir el camino hacia Primera.

"Aquí empezó todo", escribió Jeisson Martínez en sus redes sociales para expresar su alegría de volver al Rayo Majadahonda.

¿Jeisson Martínez en la órbita de la Selección Peruana?

Desde su estadía en Rayo Majadahonda entre los años 2016 y 2019, Jeisson Martínez sonó como posible opción en la delantera de la Selección Peruana. Sin embargo, Ricardo Gareca no lo tomó en cuenta para algunos duelos amistosos y/o clasificatorios.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY