- Hoy:
- Partidos de hoy
- Jorge Fossati
- Inter vs Barcelona
- Alianza Lima vs São Paulo
- Melgar vs Lanús
- Tabla de posiciones
- Sporting Cristal
- Copa Libertadores
- Fútbol Femenino
- Liga Peruana de Vóley
- Colegios
De dirigir Copa Perú a ser el nuevo DT de la Selección Peruana Sub-23: el ascenso de Maestri
El 'Tanque' tuvo su primera experiencia como entrenador en la Copa Perú. Entérate cuáles son los equipos a los que estuvo dirigiendo.

Flavio Maestri se ha estrenado en un nuevo rol profesional. Puesto que, ahora el comentarista deportivo asumiría el buzo de entrenador de la Selección Peruana Sub-23.
Fue Juan Carlos Oblitas el encargado de dar la noticia en conferencia de prensa. "Juan no va a dirigir esa selección, seguramente será Flavio Maestri; es una medida que se tomó desde la Unidad Técnica de Menores. Seguramente viajarán dos miembros de la selección absoluta para ver los partidos de la sub-23", sostuvo.
Flavio Maestri y su paso por Copa Perú
Antes de llegar a la Selección Peruana Sub-23, el exfutbolista tuvo sus primeros pasos como director técnico en la Copa Perú, en el 2014 tomó el banco de Coronel Bolognesi y para el año siguiente pasó a ponerse el buso de Willy Serrato.
Para el año 2021 se unió a la Federación Peruana de Fútbol y pasó a ser el asistente técnico de Víctor Reyes en la categoría sub-17. Ahora, con más experiencia, Flavio Maestri será el encargado de dirigir a una selección que espera consolidar a sus integrantes y que en futuro cercano puedan potenciar a la selección mayor.
Flavio Maestri con la Selección Peruana Sub-23.Uno de ellos es Matías Succar, que está dando que hablar con sus acciones en Carlos A. Mannucci, el delantero peruano tuvo palabras de elogio para el 'Tanque'.
"Tener a Flavio como entrenador me sirve muchísimo, yo sé lo que fue como delantero y en la medida de lo posible trataré de sacar lo máximo de él. Es una buena referencia importante para mí", soStuvo.
Flavio Maestri ha sido goleador y campeón con Alianza Lima en el 2003, con Universidad de Chile se cansó de hacer goles y con Sporting Cristal llegó a campeonar en 1991, 1994, 1995, 1996 y 2002.
¿Cuándo jugarán Perú vs. Chile Sub-23?
El partido entre las dos selecciones está programado para el miércoles 31 de agosto en el estadio Tierra de Campeones de Iquique.
Copa Perú no dará ascenso directo a la Liga 1
Como ya se sabe, la Copa Perú no dará ascenso directo a la Liga 1 a partir de la temporada 2023. Esto como parte de las reformas del fútbol peruano que anunció Agustín Lozano, presidente de la FPF.