0

La posible lista de convocados de Juan Reynoso para amistosos de la Selección Peruana

El técnico de la Selección Peruana dará la lista final de convocados este viernes en la que se incluirían varias sorpresas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Las sorpresas en la primera lista de Juan Reynoso
Las sorpresas en la primera lista de Juan Reynoso | Composición Libero

Este viernes 9 de setiembre Juan Reynoso dará a conocer su primera lista de convocados para los amistosos internacionales que jugará el equipo de todos ante México y posteriormente frente a El Salvador.

Esta primera nómina marcará un nuevo comienzo que se espera termine con la clasificación al Mundial 2026. En esa línea, repasamos quiénes serán los llamados y las sorpresas que tendrá la Selección Peruana.

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán serían los dos grandes ausentes en este primer llamado. El 'Depredador' ya está sumandos minutos con Avaí, pero no le alcanzaría para ser convocado por Reynoso. El '10' recién acaba de hacer fútbol el último domingo luego de 9 meses por lo que su presencia estaría más que descartada.

Los confirmados de Juan Reynoso

Distinta suerte tendrían Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Renato Tapia. Recordemos que Juan Reynoso viajó hasta Buenos Aires, Argentina, para conversar con ambos jugadores de Boca Juniors. Luis Abram, Pedro Aquino, André Carrillo, Gianluca Lapadula, Santiago Ormeño y Christian Cueva también serían las certezas del técnico peruano.

Las sorpresas de Juan Reynoso en la Selección Peruana

Las sorpresas para esta primera convocatoria serían las de Raúl Ruidíaz, Anderson Santamaría y Luis Iberico. Estos futbolistas fueron relegados bajo el mando de Ricardo Gareca. Por lo que con Juan Reynoso volverían a pisar Videna.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY