0

Periodista chileno lapida a Ruidíaz y Lapadula rompe cábala de Gareca con Reynoso: las 5 del día

Además, Pizarro aconsejó a Jairo Concha, Alianza y Mannucci empataron por la final de la Liga Femenina 2022 y libro argentino recomienda visitar Matute.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Conoce las noticias más importantes del domingo 25 de septiembre.
Conoce las noticias más importantes del domingo 25 de septiembre. | Composición Líbero/FPF

El domingo 25 de septiembre fue una jornada con varias noticias importantes en la Selección Peruana y fútbol nacional, en el que se puede resaltar la critica de un periodista chileno a Raúl Ruidíaz, la cábala de Gareca que rompió Gianluca Lapadula ante México, el consejo de Claudio Pizarro a Jairo Concha, el empate de Alianza Lima y Mannucci en Trujillo por la final de la Liga Femenina 2022 y la invitación de un libro argentino para que visiten el Estadio Alejandro Villanueva.

PUEDES VER:

Critican a Ruidíaz desde Chile: "Es muy malo. No tiene nada que hacer en Perú"

El chileno Jean Pierre Bonvallet, conocido analista de fútbol, exigió no seguir probando con Raúl Ruidíaz a la Selección Peruana. "Saca (Reynoso) a Lapadula y pone a Ruidíaz. Cuántas veces dijimos: '¡Ruidíaz, no!' Pero como él lo conocía y lo hizo debutar, lo puso como regalo y es (Raúl) muy malo... No tiene nada que hacer Ruidíaz en la Selección Peruana. Con mucho respeto… Ruidíaz, para afuera", comentó en su canal de YouTube.

Gianluca Lapadula y el detalle con Reynoso que nunca pudo haberlo hecho con Gareca

Gianluca Lapadula lució unos botines verdes fosforescentes de la marca que lo auspicia en el debut de Juan Reynoso ante México. Precisamente, este color era "prohibido" para Ricardo Gareca porque él consideraba que era señal de mala suerte. Como se recuerda, antes el delantero usaba un calzado de color negro.

Pizarro y el consejo para que Concha brille en el fútbol

Claudio Pizarro se retiró del fútbol y tuvo palabras de elogio para Jairo Concha, volante de Alianza Lima. "A Jairo Concha lo he visto jugar en Alianza y en la Selección. Me parece buen jugador y una cosa que le diría es que si hay una oportunidad de ir a competir al extranjero, que aproveche esa oportunidad. Miras el fútbol de otro punto de vista. Estás luchando fuera de tu país y solo en algunas ocasiones, donde tal vez un entrenador no te quiere", señaló.

Alianza y Mannucci igualaron 1-1 por la final de ida del campeonato femenino

Todo se define en la vuelta. Alianza Lima y Carlos Mannucci empataron a uno en Trujillo por la final de ida de la Liga Femenina 2022. Adriana Lúcar y Luz Campoverde anotaron los goles en el Mansiche.

Libro argentino recomendó visitar el Estadio de Alianza: "No te arrepentirás"

El libro 'Tears at La Bombonera' hizo una publicación en la que invita a que todas las personas que lleguen a Lima acudan al Estadio Alejandro Villanueva. "Si estás en Lima, asegúrate de hacer un viaje al Estadio de Matute de Alianza Lima. No te arrepentirás", escribió el escritor Christopher Hylland's en su cuenta personal de Twitter.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY