0

Bryan Reyna: el poderoso club argentino por el que pudo fichar antes de Mallorca

Hace unas temporadas, Bryan Reyna tuvo que rechazar la posibilidad de jugar en el fútbol argentino para llegar al Mallorca. Conoce de qué equipo de trata.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bryan Reyna estuvo a un paso de fichar por importante club de Argentina
Bryan Reyna estuvo a un paso de fichar por importante club de Argentina | Composición Libero

Bryan Reyna fue la novedad más importante en el reciente triunfo de la Selección Peruana 4-1 sobre El Salvador en amistoso internacional. El habilidoso atacante que actualmente pertenece a la Academia Cantolao, años atrás pasó por el Mallorca de España, pero esto surgió a raíz de rechazar a un importante club argentino.

Sucede que, en las últimas horas, la presidenta del 'Delfín' conversó con Willax Deportes y reveló que hace siete años Reyna tuvo que decidir entre el cuadro español o Lanús, pues esto debido a que el atacante había pasado las pruebas paralelamente.

"Bryan es un jugador que se formó desde muy pequeño con nosotros y posteriormente se fue a Mallorca de España, pero previo a ello en el 2015 pasó por Lanús de Argentina. Y paralelamente llegó la oportunidad para que pase la prueba en Mallorca y gracias a Dios ambos lo quisieron, pero al final él decidió por quedarse en Mallorca", aseguró Gisella Mandrioti.

"Luego estuvo en Mallorca contratado, pero después pasó por otros clubes de España. En 2020, mi hermano lo contactó y él le comentó que estaba interesado en volver a Cantolao porque es el equipo que lo formó y tenía sueño de volver a la Selección Peruana", agregó.

De esa manera, el 'crack' del combinado porteño tuvo la opción de llegar a la primera división de Argentina cuando a penas tenía 17 años de edad. Si bien ahora juega en la Liga 1, no cabe dudas que en los próximos meses le lloverán ofertas de los clubes más grandes y del exterior.

Bryan Reyna: valor en el mercado

Bryan Reyna tiene un valor en el mercado de 300 mil euros, de acuerdo con la última actualización de la prestigiosa web Transfermarkt.

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY