0

Vale dos millones, es titular indiscutible en la Selección Peruana y quedó como jugador libre

De manera increíble, esta figura de la Selección Peruana finalizó su vinculo con su respectivo club. ¿Cuál podría ser su próximo destino? Te contamos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La Selección Peruana quedó en el quinto lugar en las Eliminatorias Qatar 2022.
La Selección Peruana quedó en el quinto lugar en las Eliminatorias Qatar 2022. | FPF

Varios futbolistas de la Selección Peruana cambiarían de rumbo con miras a la temporada 2023. En esa línea, Alexander Callens, titular indiscutible en la Bicolor, pudo concluir su vínculo con el New York City de la MLS tras una largas 5 temporadas. ¿A qué equipo podría llegar?

Callens, defensa central de 30 años, fue figura en el New York City y será uno de los jugadores más buscados de los clubes de la MLS. Pese a finalizar contrato, el director deportivo David Lee, indicó que estarán en conversaciones con los futbolistas que finalizaron contrato para seguir en el 2023.

Alexander Callens marcó 15 goles con el New York City.

"Mantener a un plantel unido en MLS es increíblemente desafiante, especialmente cuando has tenido buenas temporadas como hemos tenido, pero nos mantenemos en conversaciones con todos los jugadores que están fuera de contrato para que regresen en 2023", señaló Lee a través de un comunicado.

Partidos de Alexander Callens con la Selección Peruana

Desde su debut ante México en 2013, Alexander Callens ha jugado 35 partidos con la 'Bicolor' y marcó un gol en un amistoso frente a Qatar en 2014. En las últimas eliminatorias a Qatar 2022, el exjugador de Sport Boys fue titular en nueve partidos y completó 90 minutos en ocho de ellos.

Alexander Callens tiene un gol con la Selección Peruana.

¿Cuánto cuesta Alexander Callens?

De acuerdo a la última actualización del portal Transfermarkt, Alexander Callens tiene un valor en el mercado de pases de dos millones de euros. Su precio sufrió una leve caída de 200 mil euros en la última temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY