Por amor a Perú: Lapadula hace sacrificio con su club para jugar por la 'Blanquirroja'
Juan Reynoso, entrenador de la Selección Peruana, reveló que el delantero nacional hace esfuerzos para no volver a perderse una convocatoria.

Al parecer a Gianluca Lapadula no quedó conforme con no estar en la última convocatoria de la Selección Peruana, debido a que su club, Cagliari, no autorizó su salida.
El entrenador Juan Reynoso contó en conferencia de prensa, que el delantero de 32 años no planea volver a quedarse al margen de los duelos de Perú, por lo que está dispuesto a hacer doble esfuerzo por ello.
"Se quedó con las ganas de venir a colaborar en la fecha de noviembre. Me dijo 'Voy a hacer goles toda las semanas para que el equipo mejore y me den autorización para viajar' y lo está haciendo", enfatizó el 'Cabezón' Reynoso.
La intención de Gianluca Lapadula es ocasionar que Cagliari saque toda la ventaja posible en la Serie B, para que no haya obligación de que siga en la alineación y pueda conseguir permiso para jugar con la Selección Peruana.
El atacante está cumpliendo con su promesa a Juan Reynoso, pues marcó cinco goles en las últimas siete jornadas que su equipo disputó en la Serie B.
- 1
Gianluca Lapadula está a un gol de igualar su mejor racha goleadora en los últimos años en la Serie B de Italia
- 2
Rainer Torres lanzó rotundo comentario sobre el fallo a favor de Gremco: "Que la Junta de Acreedores no regrese nunca"
- 3
Poder Judicial dictó medida cautelar a favor de Gremco en caso Universitario: lo que debes saber sobre esto
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Cinemark
Cinemark: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha grande o mediana según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 45.90
La Bistecca
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90












