0

Luis Abram, de ser clave para Gareca a no encontrar equipo: ¿Dónde jugará el defensor?

El defensor central, que en su momento, era uno de los jugadores titulares en la Selección Peruana ahora tiene incertidumbre de cara a su futuro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El defensor nacional muestra incertidumbre de cara a su futuro.
El defensor nacional muestra incertidumbre de cara a su futuro.

Luis Abram aún no circula en la orbita de un equipo para su regreso al fútbol. El jugador de 26 años, que en su momento fue uno de los elegidos para Ricardo Gareca en su lucha por la clasificación a Qatar 2022 no tiene claridad en cuanto a su futuro, tras su salida de Cruz Azul de México.

Como recordamos Abram fue uno de los jugadores que dio el gran salto al exterior en 2017, cuando luego de grande campeonatos con Sporting Cristal se ganó un lugar en la plantilla de Vélez. Luego de eso su ascenso fue increíble, ya que sus servicios fueron tomados por el Granada de España, donde no pudo convencer a pesar de tener un buen arranque en la temporada 2021-2022.

Durante las últimas semanas, diversos medios han desfilado el nombre del zaguero por diferentes clubes de Argentina. En primer lugar, se habló de Vélez, donde ya ha tenido experiencia y ha confesado tener un gran cariño por la institución. Lamentablemente, para sus planes el club campeón de Copa Intercontinental no se ha acercado a él.

Luis Abram viene de jugar en Cruz Azul. Foto: Libero.

La información que se maneja actualmente es que Abram habría tenido cierto acercamiento con Independiente de Avellaneda, club histórico y representativo de Copa Libertadores. De hecho, el periodista argentino, Sebastian Neman sostuvo que el 'Rey de Copas' ya tiene en su poder lo que quiere el club europeo, pero deberá resolver el tema de contrato y el salario.

"Independiente ya tiene en su poder lo que quiere Granada para ceder a Luis Abram. También está en discusión el contrato del futbolista. Lo que gana en España y percibió en Cruz Azul está fuera de presupuesto para el Rojo. Deberá bajar pretensiones. Van a hacer una propuesta", sostuvo el comunicador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY