- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cruz Azul vs Vancouver Whitecaps
- Sorteo Copa Libertadores
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
Juan Reynoso sobre la paralización de la Liga 1: "Si no se reanuda, estamos complicados"
El director técnico de la Selección Peruana expresó su preocupación por la paralización del torneo local y cómo podría perjudicar a la Bicolor de cara a los amistosos.

Juan Reynoso, entrenador de la Selección Peruana, no demoró en expresar su preocupación por la paralización de la Liga 1, que aún no da pistas de cuándo comenzar.
"Si no reanudase la Liga, estaríamos muy complicados con la convocatoria de jugadores", atinó en primera instancia Juan Reynoso para el canal oficial de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

PUEDES VER: Miguel Araujo jugaría en club campeón de Champions y Calcaterra reveló fuerte cruce con Succar
El entrenador de la Blanquirroja manifestó que la actualidad del balompié nacional viene perjudicando la planificación de la selección, que sostendrá dos partidos de exhibición de alto calibre ante sus similares de Alemania y Marruecos.
"La no reanudación del torneo complica y mucho. Hoy incluso te planteas, en cuanto al futuro inmediato de partidos que están confirmados, solo tenemos el repechaje de la fase 1 de Libertadores, según las fechas que están confirmadas, juegan Huancayo el 7 y 14 de febrero, Cristal juega 22 y primero de marzo y después los partidos de Sudamericana que jugaría Vallejo-Binacional el 8 y el U-Cienciano el 9 de marzo", subrayó Reynoso.
Reynoso solidario con clubes que afrontarán torneos internacionales sin mucho rodaje
"Se pierde muchísimo. Si bien los números son bastante buenos, me tocó ver el sábado el U-Cristal, pero hay una parte subjetiva que uno como jugador sabe que no es lo mismo solo entrenar que jugar, es otra exigencia, otro cuidado, otro descanso", expresó Juan Reynoso.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90