- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Copa Libertadores
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
Quispe y Reyna serán parte de los amistosos de la Selección Peruana en Europa
Con miras a los amistosos de la Selección Peruana, Juan Reynoso se mentaliza en repotenciar a dos joyas del fútbol peruano.

Seguir expandiendo e ir consolidando su universo de futbolistas continúa siendo el primer objetivo de cara al arranque de las Eliminatorias. Juan Reynoso empezó a armar el operativo para competir en marzo ante Alemania y Marruecos.
El 'Cabezón' tiene en su planificación no desviar su atención a los habituales convocados, que serán el 85% de aquellos que militan en el exterior (como Lapadula, Carrillo, Advíncula, Peña, Tapia, Callens, López, Gallese, Gonzales, Araujo y Aquino) y algunos del torneo local, pero con dos elementos que buscará seguir potenciando.
Piero Quispe y Bryan Reyna jugarán los amistosos en Europa
Piero Quispe y Bryan Reyna ocupan un espacio importante luego de sus buenas presentaciones. El extremo de Alianza Lima y el volante de Universitario deberán encontrar la madurez futbolística para dejar de ser una proyección y convertirse en el 2023 en una realidad que puedan aportar algo extra a la 'Bicolor'.
Selección Peruana: ¿Cuándo jugará ante Alemania y Marruecos?
Según pudo precisarse, la 'Blanquirroja' protagonizará un emocionante partido ante Alemania el próximo sábado 25 de marzo en Mainz.
Mientras que ante Marruecos, será el martes 28 del mismo mes en Madrid, España. Con ello, nuestros seleccionados tendrán una nueva experiencia ante imponentes rivales.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90