0

FPF convenció a figura del Bayern Múnich para que se sume a la selección peruana

En la FPF hicieron toda la gestión posible para lograr que una figura del Bayern Múnich pueda jugar por Perú. Conoce de quién se trata y cómo se desempeña.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
FPF convenció a figura del Bayern Múnich de sumarse a la Selección Peruana
FPF convenció a figura del Bayern Múnich de sumarse a la Selección Peruana | Composición: Libero

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) continúa en los trabajos para reforzar a la 'Blanquirroja' de cara a los próximos torneos. Es así que se pudo conocer que un futbolista con raíces peruanas que milita en el Bayern Múnich de Alemania fue convocado para vestir la camiseta bicolor.

Se trata del mediocentro ofensivo de 15 años Felipe Chávez, que milita en la categoría sub 16 de los 'Bávaros'. El jugador en mención es hijo de padre peruano y ya cuenta con los papeles en orden.

De acuerdo con la información de 'Desde Las Gradas', el joven talento ya está viajando desde Alemania al Perú para sumarse pronto a los entrenamientos de la Selección Peruana Sub-17 dirigida por Pablo Zegarra.

El plan de la FPF es ver de cerca al mediocampista para medir si está apto para sumarse al grupo que afrontará el Sudamericano Sub-17 que se jugará entre el 30 de marzo y 23 de abril de este año.

Felipe Chávez jugador peruano en el Bayern Múnich.

Selección Peruana Sub-17 tendrá amistosos frente a Ecuador

El equipo bicolor tiene planeado enfrentar a Ecuador en amistosos internacionales que se tienen programados allá en la ciudad de Quito, como parte del trabajo de preparación para el Sudamericano de la categoría. Felipe Chávez, viajará con el grupo para tener su primera experiencia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY