0

Zambrano señaló que Lapadula no es el 'más técnico', pero incomoda por una insólita razón

El más popular como 'Kaiser' tomó la palabra en conferencia de prensa y sorprendió a todos al dar detalles sobre el juego de Gianluca Lapadula.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Zambrano reveló que Lapadula es incómodo por insólita razón
Zambrano reveló que Lapadula es incómodo por insólita razón

La selección peruana comenzó con sus entrenamientos pensando en los amistosos ante Alemania y Marruecos. Por ello, Carlos Zambrano tomó la palabra y reveló sus sensaciones de estos partidos que se aproximan. Sin embargo, lo que más llamó la atención en el 'Kaiser', fue cuando habló sobre Gianluca Lapadula y dio detalles de su juego.

Primero, el defensor de Alianza Lima señaló que el 'Bambino' no es un jugador técnico, pero de todos modos logra a ser incómodo de marcar porque un es delantero que presiona y tiene buenos recursos en la marca.

"Gianluca Lapadula no es el más técnico, pero presiona mucho y es muy complicado para un defensa. Es mucho más difícil jugar contra él que contra alguien más técnico,

Si bien el 'León' dijo que la virtud de 'Lapa' no pasa por lo técnico, precisó que de todos modos es un jugador importante para la 'Blanquirroja' porque aún así ha logrado anotar varios goles desde que hizo su debut.

Finalmente, es importante mencionar que lleva 9 goles en los 24 partidos que ha podido representar a la selección peruana entre torneos oficiales y amistosos.

El debut de Gianluca Lapadula en la selección peruana

Gianluca Lapadula hizo su debut con la selección peruana, el 13 de noviembre del 2020, en derrota 0-2 ante Chile por las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY