0

MLS se adelanta y confirma convocatoria de Luis Abram a la selección peruana

El defensa del Atlanta United figura en la lista de la MLS de jugadores que fueron llamados por sus selecciones para disputar las fechas FIFA.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
MLS se adelanta al anuncio oficial y confirmó convocatoria de Luis Abram
MLS se adelanta al anuncio oficial y confirmó convocatoria de Luis Abram | Foto: Atlanta United

La Selección Peruana se viene preparando para los amistosos que le tocará enfrentar ante Alemania y Marruecos, como previa a las Eliminatorias del Mundial 2026 que se desarrollará en Estados Unidos, México y Canadá. Para estos encuentros el director técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, anunció el pasado 9 de marzo a los jugadores de la Liga 1 que fueron convocados.

Recién este sábado 18 de marzo se sabrá la lista total de convocados por Juan Reynoso para disputar la próxima fecha FIFA. Quienes aparentemente se adelantaron fueron los de la MLS, pues elaboraron una lista de todos los jugadores que han sido llamados por sus selecciones y Luis Abram figura como uno de los citados desde el Atlanta United.

El defensa central tuvo su debut con la selección peruana el 28 de mayo de 2016 en un encuentro amistoso ante la selección de Trinidad y Tobago que finalizó con marcador de 4-0 a favor de los peruanos y su segundo partido lo jugó cinco días después en otro partido amistoso ante El Salvador.

Selección peruana: más jugadores en la MLS

Otros de los jugadores peruanos que disputan este torneo son Pedro Gallese y Wilder Cartagena por el Orlando City, mientras que Raúl Ruidíaz es parte del Seattle Sounders. En la lista de la MLS no figuran el estos otros tres jugadores.

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY