0

Alessandro Burlamaqui feliz por su llamado y reveló quienes son sus referentes de Perú

Volante de 21 años que milita en el Intercity de España, dio sus primeras impresiones sobre su llamado a la selección peruana que jugará dos amistosos en Europa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La selección peruana jugará con Marruecos y Alemania | Composición: Líbero

El último lunes, varios futbolistas de la selección peruana arribaron a España para sumarse a la concentración de la 'Blanquirroja' y empezar a prepararse para los amistosos internacionales ante Alemania y Marruecos.

Juan Reynoso, DT de la 'Bicolor' llegó al territorio español días antes, para conocer el centro de entrenamiento de sus dirigidos, los cuales recibieron la convocatoria oficial este sábado.

Alessandro Burlamaqui, quien se encuentra como invitado por la selección peruana en esta gira de Perú por Europa, no dudó en conceder una entrevista con los medios que permanecían en los exteriores del hotel de concentración, además contó sus primeras sensaciones de esta convocatoria en particular.

"Muy bien y contento, estoy agradecido por la invitación. Contento de estar en mi nuevo club, vengo jugando, así que agradecido por la continuidad y sobretodo porque están llegando los resultados", reveló el futbolista del Intercity de España para "Toca y Pasa Perú".

Alessandro Burlamaqui reveló quienes son sus referentes en la selección peruana

"Mis referentes son Renato Tapia, Pedro Aquino, la verdad muy contento de poder estar aquí y aprender de ellos", sentenció Burlamaqui.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY