0

Gareca lo borró de la selección peruana, pero ahora brillará ante Alemania y Marruecos

A pesar de brillar en su liga, el 'Tigre' lo borró de la selección peruana, pero ahora con Reynoso buscará destacar ante Alemania y Marruecos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ricardo Gareca lo borró de la selección peruana, ahora brillará ante Alemania y Marruecos
Ricardo Gareca lo borró de la selección peruana, ahora brillará ante Alemania y Marruecos | AFP y EFE

La Selección Peruana sostendrá dos partidos amistosos ante Alemania y Marruecos. Juan Reynoso entiende que estos encuentros son importantes con miras a las Eliminatorias para el Mundial 2026.

El estratega de la selección peruana fue claro, su objetivo es conocer a los jugadores para aumentar el universo de convocados. En la nómina para estos amistosos resalta el nombre de Anderson Santamaría.

Con Ricardo Gareca, el defensor no fue considerado para la selección peruana (en las Eliminatorias Qatar 2022). Ahora con Juan Reynoso, Anderson Santamaría buscará ganarse un lugar en la nómina.

Con Gareca, Anderson Santamaria no fue llamado a la selección peruana

Anderson Santamaría es una de las piezas claves de Atlas. Sus buenas actuaciones con el cuadro mexicano, le permitieron volver a la selección peruana.

¿Por qué Ricardo Gareca no convocó a Anderson Santamaría?

cuando fue consultado por qué Ricardo Gareca no lo convocó a la selección peruana, Anderson Santamaría hizo referencia a dos errores puntuales, pero señaló que con Reynoso inicia una nueva ilusión.

"Si bien es cierto, he tenido errores puntuales de los cuales uno aprende, me he venido preparando. Comienza una nueva etapa, una nueva era, una nueva oportunidad para todos. Conozco muy bien al profesor Juan, he trabajo con él en Melgar y Puebla", expresó el defensor en su momento.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY