- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza vs Boca
- Melgar vs Cienciano
- Racing vs River Plate
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Alianza Lima
- Retiro AFP
Gareca lo borró de la selección peruana, pero ahora brillará ante Alemania y Marruecos
A pesar de brillar en su liga, el 'Tigre' lo borró de la selección peruana, pero ahora con Reynoso buscará destacar ante Alemania y Marruecos.

La Selección Peruana sostendrá dos partidos amistosos ante Alemania y Marruecos. Juan Reynoso entiende que estos encuentros son importantes con miras a las Eliminatorias para el Mundial 2026.
El estratega de la selección peruana fue claro, su objetivo es conocer a los jugadores para aumentar el universo de convocados. En la nómina para estos amistosos resalta el nombre de Anderson Santamaría.
Con Ricardo Gareca, el defensor no fue considerado para la selección peruana (en las Eliminatorias Qatar 2022). Ahora con Juan Reynoso, Anderson Santamaría buscará ganarse un lugar en la nómina.

Con Gareca, Anderson Santamaria no fue llamado a la selección peruana
Anderson Santamaría es una de las piezas claves de Atlas. Sus buenas actuaciones con el cuadro mexicano, le permitieron volver a la selección peruana.
¿Por qué Ricardo Gareca no convocó a Anderson Santamaría?
cuando fue consultado por qué Ricardo Gareca no lo convocó a la selección peruana, Anderson Santamaría hizo referencia a dos errores puntuales, pero señaló que con Reynoso inicia una nueva ilusión.
"Si bien es cierto, he tenido errores puntuales de los cuales uno aprende, me he venido preparando. Comienza una nueva etapa, una nueva era, una nueva oportunidad para todos. Conozco muy bien al profesor Juan, he trabajo con él en Melgar y Puebla", expresó el defensor en su momento.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50