0

¿Titular o alterna? Se definió la camiseta que usará la selección peruana ante Alemania

A puertas de jugar contra los de Hansi Flick, se pudo confirmar que el equipo de Juan Reynoso va a utilizar esta camiseta para el partido amistoso,

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección peruana definió la camiseta que usará ante Alemania
Selección peruana definió la camiseta que usará ante Alemania | Composición Líbero

La selección peruana ya quedó totalmente concentrada para el partido que sostendrá contra Alemania este sábado 25 de marzo, duelo que va a servir como termómetro para lo que serán las próximas Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

Y antes de que se de el pitazo inicial en el Estadio Mewa Arena, se pudo confirmar que los dirigidos por Juan Reynoso han decidido utilizar la camiseta roja, así lo informó el periodista de Libero, Gustavo Peralta.

Pero no solo eso, ya que el citado comunicador también informó que Pedro Gallese va a utilizar el uniforme amarillo, por lo que solo queda que se inicie la contienda.

"Selección Peruana mañana ante Alemania va a salir con la camiseta roja y Pedro Gallese de amarillo", fue lo que reveló el periodista Gustavo Peralta en su cuenta de Twitter.

Camiseta de la selección peruana para partido contra Alemania

Selección peruana estrenará camiseta Adidas

Recordemos que para este encuentro con Alemania, la selección peruana va a estrenar nueva indumentaria de la marca Adidas, por lo que también será el nuevo comienzo de la Bicolor con esta camiseta.

Camiseta de la selección peruana ante Alemania

Para más información, sigue Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY