0

Perú vs. Alemania: ¿Qué jugadores de la Blanquirroja volverían a jugar ante los germanos?

La selección peruana jugará nuevamente ante Alemania y algunos jugadores de la Blanquirroja podrían volver a verse las caras ante la 'Mannschaft'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perú tiene jugadores que jugaron ante Alemania en 2018.
Perú tiene jugadores que jugaron ante Alemania en 2018. | Composición Líbero

Perú vs. Alemania se enfrentarán por tercera vez en la historia este 25 de marzo, a partir de las 2:45 de la tarde hora peruana, en amistoso internacional a disputarse en el Mewa Arena de Mainz. Esta es la segunda ocasión en cinco años que la selección peruana se medirá ante los germanos y hay un dato interesante a tomar en cuenta.

Para este partido, Juan Reynoso convocó a 25 jugadores y 16 de ellos fueron parte de la delegación peruana que jugó ante la 'Mannschaft' en el partido amistoso del año 2018, también en suelo alemán.

Sin embargo, 11 futbolistas de estos 16 tuvieron la oportunidad de ser requeridos por Ricardo Gareca para participar algunos minutos del encuentro realizado tras el mundial de Rusia 2018.

¿Qué jugadores jugaron aquella vez y arrancarán este amistoso?

Aún no se sabe la formación inicial para este compromiso de la selección peruana, pero del posible 11 hay siete que vieron minutos aquella vez: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Andreson Santamaría, Marcos López, Pedro Aquino y Raúl Ruidíaz.

Selección peruana previo al partido ante Alemania en 2018. Foto: AFP

¿Qué jugadores podrían volver a jugar ante Alemania?

De los conovocados que vieron minutos el 2018 ante los alemanes, los siguientes futbolistas podrían volver a jugar en el choque en el Mewa Arena: Miguel Trauco, Yoshimar Yotún, Edison Flores y Sergio Peña.

Yoshimar Yotún siendo marcado por Toni Kroos. Foto: AFP

¿Quienes repiten convocatoria ante Alemania?

De los 25 citados ante Alemania, cinco jugadores también fueron llamados por Gareca para el último partido ante el cuatro veces campeón mundial: José Carvallo, Luis Abram, Wilder Cartagena, André Carrillo y Ray Sandoval.

Equipo titular y suplentes de Perú ante Alemania en 2018. Foto: Composición Líbero

En estrellas los jugadores que fueron convocados para el partido del 25 de marzo

Selección peruana: posible formación

Pedro Gallese, Miguel Araujo, Carlos Zambrano, Anderson Santamaria, Luis Advíncula, Marcos López, Renato Tapia, Pedro Aquino, Christofer Gonzales, André Carrillo, Raúl Ruidíaz.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY