0

Gallese tras derrota de Perú ante Alemania: "Se metieron atrás en el segundo tiempo"

El portero de la selección peruana destacó el cambio de chip que tuvieron en el segundo tiempo, pero aseguró que les costó jugar en línea de cinco.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro Gallese habló de la derrota de Perú ante Alemania
Pedro Gallese habló de la derrota de Perú ante Alemania | Movistar Deportes

La selección peruana no consiguió salir airoso y cayó 0-2 a manos de Alemania en su primer amistoso del 2023, por lo que Pedro Gallese no dudó en hablar de lo que fue este compromiso en el Mawe Arena.

Y es que, en primera instancia, el capitán de la bicolor afirmó que sufrieron mucho en el primer tiempo, pero no solo eso, sino que también dejó en claro que les costó el nuevo sistema de la línea de cinco.

"El primer tiempo nos salimos mucho, nos costó la línea de cinco. Tenemos jugadores para hacerlo pero también teníamos al frente a Alemania que sabía a que jugaba", dijo a Movistar Deportes.

Sin embargo, el capitán de la blanquirroja manifestó que en el segundo tiempo cambió la figura y trataron de emparejar las cosas, pero reveló que esto se dio porque en el entretiempo tuvieron una fuerte charla entre todos los futbolistas.

"En el segundo tiempo cambio un poco la cara, jugamos mejor al partido y bueno, de todo se aprende. Lo hablamos en el entretiempo. No estábamos yendo fuerte a las divididas, nos estaban ganando todas por arriba, nos costó jugar un poco, pero en el segundo tiempo salimos más atrevidos y emparejamos un poco", explicó.

(Video: Movistar Deportes)

Gallese afirmó que Alemania se metió atrás en el segundo tiempo

Finalmente, Pedro Gallese afirmó que se queda con la actitud que tuvieron en el complemento. Es más, resaltó que Alemania se metió atrás en esta instancia del partido. "Me quedo con la actitud del segundo tiempo, tuvimos orden, peleamos las divididas y bueno, Alemania se metió un poco atrás en el segundo tiempo", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY