- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Ecuador vs Alemania
- Paraguay vs Australia
- Países Bajos vs Túnez
- Universitario
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
Zambrano se pronunció tras ser expulsado por dura falta contra futbolista de Marruecos
El más popular como 'Kaiser' se pronunció luego del empate entre Perú vs. Marruecos y explicó lo que sucedió en su expulsión tras dura entrada ante Boufal.

La selección peruana igualó sin goles ante Marruecos en partido que corresponde a amistoso internacional. Si bien los dirigidos por Juan Reynoso pasaron apuros en el inicio, luego pudo mejorar y cerrar el encuentro jugando de manera equilibrada. Eso sí, hubo un hecho que llamó la atención y tiene que ver con la expulsión de Carlos Zambrano, quien le dio dura entrada Sofiane Boufal y recibió la roja directa.
Luego de las acciones, el más popular como 'Kaiser' tomó la palabra y reveló sus sensaciones que le dejó este encuentro con miras a las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, resaltando que se midieron ante una gran selección.
"Hoy vino la gente a alentarnos y le mostramos otra cara. De Lapadula a atrás, todos corrieron. Era importante cambiar la cara del partido anterior, que fue desastroso, pero ya está. Nos llevamos un buen resultado contra un gran equipo, que le ganó a Brasil. Simplemente a pensar en los próximos amistosos", comenzó diciendo para Movistar Deportes.
"Hoy me tocó a mi y Santamaría. Creo que hicimos un gran trabajo. Un partido muy duro, pero lo supimos contrarestar mucho y dejamos poco espacio contra un equipo que es rápido. Menos mal lo pudimos controlar", agregó con relación a su presencia desde el inicio del cotejo.
Finalmente, el defensor de Alianza Lima explicó cómo fue que lo echaron, precisando que el marroquí lo agredió primero y él respondió. Asimismo, contó que el árbitro lo termina echando debido a la forma cómo le reclama.
"Me agrede primero. Yo me le acerco y le hago con la mano en el cuerpo. Al árbitro le reclamo y me dice que por responder así te expulso. Muy apenado porque estaba haciendo buen trabajo al igual que mis compañeros, pero ya está", precisó para Movistar Deportes.
Más información en Libero.pe.
- 1
Seleccionado peruano se despide de su club tras confirmarse su fichaje por Universitario: "Gracias"
- 2
Alianza Lima recibió fuerte noticia que obligó a un cambio en sus planes: "Se confirmó el..."
- 3
¿Sin fichajes? Roberto Mosquera y su fría postura sobre reforzar a Sporting Cristal: "Sería irresponsable"
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00





