0

Perú y el inesperado puesto en ranking FIFA tras partidos ante Alemania y Marruecos

La selección peruana no la paso muy bien en su gira por Europa debido a que no logró anotar ni un solo gol, pero aún así sorprendió en el ranking FIFA.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Perú cayó ante Alemania en Mainz
Perú cayó ante Alemania en Mainz | La República

Tras los amistosos que la selección peruana enfrentó a Alemania y Marruecos en Europa, la FIFA dará a conocer oficialmennte el nuevo ranking de selecciones. Sin embargo, el periodista y analista español Mister Chip se volvió a adelantar y reveló la ubicación que tendrá la 'Bicolor'.

Como se recuerda, las estadísticas del elenco bicolor en sus amistosos son preocupantes. Y es que Perú no disparó al arco de Alemania (2-0) y ante Marruecos (0-0) pasó lo mismo. Pese a ello, la blanquirroja mantendrá su lugar 21 en la próxima actualización del ranking FIFA.

Mientras que la selección de Marruecos se ubica en el puesto 11 y tres lugares más está Alemania. Quien se metió al primer lugar fue Argentina con sus victorias ante Panamá y Curacao.

El top ten lo terminan Francia, Brasil, Bélgica, Inglaterra, Holanda, Croacia, Italia, Portugal y España. La próxima actualización del ranking FIFA será este jueves 6 de abril.

El top 5 del ranking FIFA

Estas son las cinco selecciones que lideran el ranking FIFA abril 2023.

    1. Argentina
    2. Francia
    3. Brasil
    4. Bélgica
    5. Inglaterra

Sigue la información deportiva por libero.pe.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY