0

Manco criticó duramente a James Rodríguez por su polémica declaración sobre la selección

Reimond Manco no se contuvo y utilizó sus redes sociales para responder a James Rodríguez por menospreciar a la Bicolor en una reciente entrevista.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Manco le dio fuerte respuesta a James por menospreciar a la selección peruana
Manco le dio fuerte respuesta a James por menospreciar a la selección peruana | Foto: Composición Libero

James Rodríguez encendió la polémica en todo el Perú tras sus recientes declaraciones para explicar el fracaso de Colombia rumbo al Mundial Qatar 2022 , donde menospreció a la selección peruana y aseguró que la Bicolor no debió participar del repechaje ante Australia ya que su país tiene a mejores futbolistas.

Estas declaraciones no cayeron para nada bien en nuestro país y uno de los que salió al frente fue Reimond Manco, quien se pronunció por medio de sus redes sociales para enviarle una fuerte respuesta al '10' del cuadro 'cafetero'. El ex 'jotita' señaló que la Blanquirroja hizo los méritos para llegar a esa instancia y de paso le recordó lo sucedido en el Mundial Sub 17 de hace años.

“¿Será que Perú hizo más puntos o que, quizás, ganó en Barranquilla? Por favor, para ser mejores, hay que demostrarlo, no hablarlo. Perú ganó por méritos propios jugar el repechaje. Deja de quejarte como en el Mundial Sub-17 al que clasificaste como mejor tercero y no pasaste los octavos”, expresó 'Rei' con bastante contundencia en su cuenta oficial de Instagram.

Manco le dio fuerte respuesta a James por su polémica declaración sobre Perú.

Y es que, como se lo recordó 'Rei', en el 2007, Colombia logró meterse a octavos de final como el mejor tercero de su grupo y luego fue eliminado a manos de Nigeria, con un resultado de 2-1 a favor de los africanos.

Finalmente, es preciso indicar que Reimond Manco compartió competición con James Rodríguez en el Mundial Sub 17 que se desarrolló en el 2007, donde ambos figuraron entre los mejores jugadores que tuvo la competición.

¿Qué fue lo que dijo James Rodríguez sobre Perú?

"Me tocó ver el repechaje Australia vs. Perú en Qatar y decía: '¿Estos dos equipos cómo van a llegar a una Copa del Mundo?', con todo respeto que se merecen. Perú es un gran equipo, pero nosotros somos mucho mejores, mejores que Australia también", comentó en entrevista para un medio local de su país.

SOBRE EL AUTOR:

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY