0

El tremendo favor que Guerrero pediría a Lapadula para los partidos con Corea y Japón

Paolo Guerrero fue convocado nuevamente a la selección peruana y Gianluca Lapadula le haría un tremendo gesto al goleador histórico.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero le haría este particular oedido a Lapadula.
Paolo Guerrero le haría este particular oedido a Lapadula. | Composición: Libero.

La selección peruana cuenta con el anhelado retorno de Paolo Guerrero a las canchas para los próximos amistosos frente a Japón y Corea del Sur, por lo que ahora va a tratar de dar su mejor esfuerzo para volver a consolidarse en el combinado nacional.

Es precisamente el retorno del 'Depredador' el que ha despertado una gran variedad de temas en cuanto a su posible titularato, ya que está teniendo minutos en el Racing Club de Fernando Gago, por lo que viene con buen rodaje. Pero uno de los tópicos que no dejan de pasar por la cabeza de los hinchas de la 'Blanquirroja' es el dorsal de Guerrero para su reestreno.

No sería ilógico pensar que entre los futbolistas hay un código sobre los dorsales. Como se recuerda, Paolo ha usado la '9' desde inicios de los dos mil, pero Lapadula la ha sabido llevar con la misma responsabilidad desde que el ex Flamengo se ausentó por su lesión.

Lapadula usó la '9' durante la ausencia de Paolo Guerrero en la selección.

El recuerdo más cercano de respeto a la vigencia en la dorsal de un jugador fue la que estableció Cueva con Farfán en las Eliminatorias para Rusia y Qatar 2022. Mientras 'La Foquita' se ausentaba por lesiones o bajos niveles de rendimiento, 'Aladino' llevaba la '10', pero cuando el exjugador regresaba, 'Cuevita' se la cedía.

¿Cuál es el valor de Paolo Guerrero?

El valor de mercado del goleador de la selección peruana es de 200 mil euros según el portal web Transfermakt. En su mejor momento llegó a valer 8 millones de euros en 2009.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY