0

Araujo sobre la actitud de Kubo con la camiseta de Perú: "Sabes como son los japoneses"

El defensa de la selección peruana fue consultado sobre la polémica acción que tuvo el futbolista japonés con la camiseta bicolor al término del partido amistoso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miguel Araujo habló del accionar de Takefusa Kubo
Miguel Araujo habló del accionar de Takefusa Kubo | Composición Libero

Tras el arribo de los jugadores de la selección peruana al Aeropuerto Jorge Chávez, los periodistas no dudaron en hablar sobre la acción que tuvo Takefusa Kubo con la camiseta nacional, ya que hasta ahora sigue causando gran indignación en los hinchas de la Bicolor.

Y a uno de los que le consultaron sobre esta polémica fue al defensa Miguel Araujo, quien se mostró sorprendido porque afirmó no saber de lo sucedido, dado que ninguna persona del plantel ha llegado a ver esas imágenes.

Además, el zaguero central de Emmen explicó que, pese a todo, no tienen mucho para hablar sobre el tema porque afirmó que ya hay que saber cómo es que con los japoneses y coreanos con sus acciones.

"La verdad no sé que comentar de eso, no lo hemos visto. No tendríamos que comentar nada porque tú sabes como son los japoneses y coreanos", dijo a Entre Bolas.

(Video: Entre Bolas)

Takefusa Kubo pidió disculpas a Perú

Hay que mencionar que, luego de hacerse viral este accionar, Takefusa Kubo pidió perdón a todos los hinchas de la selección peruana y afirmó que jamás fue su intención tirar la camiseta blanquirroja.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY