- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- México vs Suiza
- UFC 316
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Los tres 'refuerzos' de Reynoso para arrancar con pie derecho en las eliminatorias
Juan Reynoso confía que con el aporte de Advíncula, Tapia y Carrillo, la Bicolor se potenciará. El DTde la Selección Peruana los quiere tener enteros para el debut eliminatorio.

La derrota ante Japón dejó ciertas dudas en nuestra selección peruana de cara al arranque de las clasificatorias. Pese a ello, Juan Reynoso se mostró positivo por lo que vaya a pasar en septiembre cuando la ‘bicolor’ debute contra Paraguay en Asunción y luego reciba a Brasil en Lima.
Y es que, el técnico de Perú sabe que para ambos partidos eliminatorios podrá contar con tres futbolistas en su once. Hablamos de Luis Advíncula, André Carrillo, y Renato Tapia.
Recordemos que el lateral derecho de Boca Juniors fue desconvocado para los amistosos de Asia debido a una lesión en el ligamento lateral externo que sufrió en el último duelo de su equipo. De acá a un mes el jugador debería recuperarse y empezar a realizar trabajos juntos a sus compañeros.
Los casos de Carrillo y Tapia fueron completamente distintos, ya que Reynoso decidió no citarlos para la gira de Asia para darles descanso. Ambos se encontraban muy cargados físicamente por la temporada intensa en sus equipos, respectivos.
De esta manera, la selección peruana tendrá de vuelta a Advíncula, Carrillo y Tapia para los primeros compromisos eliminatorios, ante Paraguay y Brasil. ¡Buena!
Juan Reynoso: resultados con la selección peruana
- Perú 0-1 México
- Perú 4-1 El Salvador
- Perú 1-0 Paraguay
- Perú 1-0 Bolivia
- Perú 0-2 Alemania
- Perú 0-0 Marruecos
- Perú 1-0 Corea del Sur
- Perú 1-4 Japón
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90