0

Estadio donde jugará Perú vs. Paraguay presenta precaria estructura - VIDEO

A través de un video difundido, se ven las precarias condiciones en la que se encuentran los alrededores del estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Estadio donde jugará Perú vs. Paraguay presenta precaria estructura - VIDEO
Estadio donde jugará Perú vs. Paraguay presenta precaria estructura - VIDEO | Foto: Redes

La selección peruana viajará este martes 05 de septiembre hasta Ciudad del Este, donde comenzará a concentrarse para el partido que tiene por la primera fecha de Eliminatorias ante su semejante de Paraguay. Ambos equipos buscarán quedarse con los tres puntos, para arrancar con el pie derecho su participación en las fechas FIFA.

Uno de los detalles que más llamó la atención de esta jornada, fue el cambio de sede para el enfrentamiento. En primera instancia, se iba a jugar en Defensores del Chaco, pero ahora el compromiso se moverá al coloso deportivo Antonio Aranda. La última vez que los locales jugaron ahí, fue en la penúltima fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar, cuando lograron vencer por 3-1 a Ecuador.

A pesar de que podría ser considerado un 'amuleto de buena suerte' para los locales, Radio Ovación llegó hasta las afueras del recinto deportivo, y compartió un video en sus redes sociales donde se pueden ver la precaria infraestructura en la que se encuentran los alrededores del Antonio Aranda.

En el video difundido por el medio citado, se pueden ver los exteriores del estadio, donde parece haberse visto afectado por temas de la condición climática actual del país.

¿Por qué Paraguay cambió la sede del partido ante Perú?

Ante la interrogante del cambio de sede, el exjugador de la selección paraguaya, Julio César Romero, dio su opinión al respecto de esta decisión, y aseguró que el presidente de la APF, Robert Harrison, tendría temor de volver a perder en el Defensores del Chaco.

"Creo que el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol tiene miedo de un resultado negativo en el Defensores del Chaco, creo que va más por eso. Tiene miedo porque el Defensores del Chaco es un estadio mucho más lindo que el de Ciudad del Este", sentenció el exfutbolista.

¿Cuándo y a qué hora juegan Perú vs. Paraguay?

La selección peruana jugará en condición de visitante ante Paraguay el jueves 7 por la jornada 1 de las Eliminatorias sudamericanas. El encuentro entre ambos equipos se llevará a cabo desde las 5.30 p. m. (hora peruana); 6.30 p. m. de Paraguay.

¿Dónde ver el Perú vs Paraguay?

América TV, Latina y Movistar Deportes serán los encargados de transmitir EN VIVO el partido entre Perú vs. Paraguay, correspondiente a la primera jornada de las Eliminatorias 2026.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY