0

Sorpresa total: la radical medida que tomó Paraguay previo al duelo con Perú por Eliminatorias

En Paraguay hay mucha expectativa por lo que puede hacer la Albirroja y por ello una parte gubernamental tomó radical decisión. ¿Complicaciones para Perú?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perú vs. Paraguay: medida radical del gobierno
Perú vs. Paraguay: medida radical del gobierno | Fotos: Selección Peruana

Se acerca el partido de Perú vs. Paraguay por las Eliminatorias 2026 y en territorio guaraní ha intervenido la parte gubernamental para beneficio de los ciudadanos. Conoce las impactante novedades que dieron en Ciudad del Este para hoy 05 de septiembre. Sin duda, el DT Juan Reynoso deberá tener en cuenta este peculiar detalle.

PUEDES VER:

Paraguay no solo cambió de localía en el inicio de las Eliminatorias 2026 al dejar Asunción y mudarse a Ciudad del Este, sino que también hay un impulso del gobierno por promover este partido ante Perú. Resulta que la municipalidad declaró asueto distrital para el jueves 07 de septiembre desde las 13:00 horas de Paraguay por el encuentro futbolístico.

El intendente Miguel Prieto firmó la resolución N° 4878 donde declara el asueto distrital en Ciudad del Este para que los habitantes puedan disfrutar con entusiasmo el cotejo de Paraguay contra Perú. A su vez, el alcalde del distrito está tomando todas las precauciones del caso para mantener el orden y la seguridad dentro de la zona.

La selección de Paraguay llegó a Ciudad del Este

Perú vs. Paraguay: posibles alineaciones

Paraguay: Carlos Miguel Coronel; Robert Rojas, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Blas Riveros; Mathías Villasanti, Diego Gómez; Miguel Almirón, Matías Rojas, Mateo Gamarra y Gabriel Ávalos.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Luis Abram, Miguel Araujo, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, André Carrillo, Andy Polo y Paolo Guerrero.

¿Cuándo juegan Perú vs. Paraguay?

El partido de Perú vs. Paraguay por la primera jornada de las Eliminatorias 2026 está programado para el jueves 07 de septiembre a las 17:30 horas de Perú o las 18:30 horas de Paraguay. Recuerda que este cotejo podrás seguirlo de manera ONLINE a través de Líbero.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY