0

¡Ojo, Reynoso! Prensa de Paraguay publica agenda de la 'Albirroja' en la previa ante Perú

Juan Reynoso tendrá que estar atento a todos los movimientos de Paraguay, a días de enfrentarse contra ellos por la primera fecha de Eliminatorias.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¡Ojo, Reynoso! Prensa de Paraguay publica agenda de la 'Albirroja' en la previa ante Perú
¡Ojo, Reynoso! Prensa de Paraguay publica agenda de la 'Albirroja' en la previa ante Perú | Foto: Redes

La selección peruana deberá enfrentarse ante su semejante de Paraguay por la primera fecha de las Eliminatorias, donde nuestros nacionales buscarán conseguir un triunfo en condición de visitante, para arrancar con el pie derecho su participación en las fechas FIFA y lograr conseguir el ansiado cupo para el Mundial 2026.

Así como ya es pública la agenda de los dirigidos por Juan Reynoso, prensa del país rival publicó los movimientos que tendrá su selección hasta el día del choque por Eliminatorias. Tal y como indican en el medio, los 'guaranís' realizaron este martes su entrenamiento con normalidad, donde el estratega Guillermo Barros, tuvo a 23 de sus 27 convocados.

Los últimos jugadores que se sumaron a los entrenamientos, son el arquero Carlos Coronel, el volante Diego Gómez y los delanteros Jesús Medinas y Roberto Morales. De esta manera, el DT ya comenzaría a perfilar el once para su debut contra Perú.

Selección de Paraguay viajará hasta Alto Paraná

Posterior a su estadía en el Centro de Alto Rendimiento ubicado en Ypané, la delegación completa viajará a las 15:30 de este martes rumbo al departamento de Alto Paraná en vuelo chárter, para finalmente quedar concentrados en el Complejo Internacional del Este.

Perú vs. Paraguay: ¿Cuándo y a qué hora juegan?

El duelo entre Perú vs Paraguay se jugará en la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, y de acuerdo a la programación se realizará el jueves 07 de septiembre desde las 5:30 p. m. de acuerdo al horario peruano, mientras que en el territorio paraguayo inicia a las 6:30 p. m.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY