0

Juan Reynoso hizo peculiar requerimiento para el Estadio Nacional previo al Perú vs Brasil

El director técnico, Juan Reynoso, asistió al Estadio Nacional este último lunes para hacer una peculiar solicitud a poco de medirse ante Brasil por Eliminatorias.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Reynoso hizo peculiar requerimiento para el Estadio Nacional previo al Perú vs Brasil
Juan Reynoso hizo peculiar requerimiento para el Estadio Nacional previo al Perú vs Brasil | Foto: Selección Perú

La selección peruana viaja este martes 05 de septiembre hacia Ciudad de Este, donde tendrá que enfrentar por la primera fecha de Eliminatorias a su semejante de Paraguay. Un resultado favorable es importante para ambas escuadras, ya que ambas buscan arrancar el pie derecho en este certamen para conseguir el ansiado cupo para el Mundial 2026.

Y lo que sería para sorpresa de muchos, es que la mañana del último lunes, Juan Reynoso salió del hotel de concentración junto al preparador físico, Gustavo León, hacia las instalaciones del Estadio Nacional de Lima para hacer un requerimiento especial a los encargados del mantenimiento del césped.

¿Qué fue lo que Juan Reynoso solicitó del Estadio Nacional?

Luego del partido ante Paraguay, el combinado nacional recibirá en el coloso de José Días al elenco de Brasil. Ante este duelo, Reynoso pidió que se le dé el mantenimiento adecuado al césped para que tenga una altura de 25 milímetros (es la máxima medida según establecido por lo FIFA), con la intención de no darle facilidad a los rivales.

Cabe recalcar, que tanto en Brasil, como en diversos países de Europa, los equipos suelen estar acostumbrados a jugar con una altura de 20 milímetros. Además, durante los entrenamientos de la Videna, han venido realizando sus trabajos con la medida solicitada en el Estadio Nacional.

Juan Reynoso exigió restricción del acceso a los entrenamientos

Otra de las solicitudes del DT, es que para los entrenamientos que tendrá la bicolor en el Nacional antes del choque contra Brasil, no permitirá el acceso de los medios de comunicación, o cualquier otra persona, para evitar cualquier filtración de la estrategia que viene preparando.

¿Cuándo juega Perú vs. Brasil?

El Perú vs. Brasil, correspondiente a la segunda fecha de las eliminatorias 2026, se desarrollará el próximo martes 12 de septiembre del presente año. El cotejo de la bicolor frente a la 'verdeamarella' tendrá como escenario el Estadio Nacional de Lima y arrancará a partir de las 9.00 p. m. (hora peruana) y 23:00 de Río.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY