0

Lo sufre Juan Reynoso: los dos titulares en Perú que se perderán el partido con Brasil

El duro partido que se vivió contra Paraguay terminó dejando dos bajas en la Bicolor, por lo que habrán dos bajas ante Brasil en el Estadio Nacional de Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Reynoso perdería a dos titulares ante Brasil
Juan Reynoso perdería a dos titulares ante Brasil | Composición Libero

Luego del empate sin goles ante el combinado de Paraguay, la selección peruana encontró un problema con miras a lo que será el juego ante Brasil por la segunda jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, ya que resulta que hay dos jugadores que están sentidos para este trascendental duelo que se llevará a cabo en el mítico Estadio Nacional de Lima.

El primero de ellos es Miguel Trauco, dado que al lateral izquierdo se le ha diagnosticado una pequeña fisura en la costilla, por lo que, a pesar de estar en duda, es muy poco probable que llegue al juego ante la Verdeamarelha.

"Miguel Trauco es duda en la selección peruana para enfrentar a Brasil. Terminado el partido, el lateral izquierdo acusó un dolor y se diagnosticó una pequeña fisura en la costilla. La recomendación médica está en descansar pero la decisión final la tendrá Juan Reynoso tras charla con el jugador", señaló Gustavo Peralta en Twitter.

Miguel Trauco es duda ante Brasil

Por otro lado, el otro jugador que también está en la misma condición es Christofer Gonzáles, dado que el atacante nacional no entrenó a la par de sus compañeros. Esto hizo que sea desconvocado por el técnico Juan Reynoso.

¿Cuándo y a qué hora juegan Perú vs. Brasil?

Hay que mencionar que el juego de la selección peruana ante Brasil está programado para este próximo martes 12 de septiembre desde las 9:00 p.m. en el Estadio Nacional de Lima.

Nilson Loyola es el reemplazo de Miguel Trauco

Juan Reynoso optó por llamar al futbolista de Sporting Cristal, Nilson Loyola, quien se perfila como el reemplazo de Miguel Trauco para el duelo ante Brasil por las Eliminatorias 2026.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY